cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi pregunta es muy simple...como puedo saber que vendedores chinos son estafadores y quienes no?....

mrhalcon123
Usuario de la Comunidad

mi pregunta es muy simple...como puedo saber que vendedores chinos son estafadores y quienes no?....ya me an timado dos veces, son unos maestros en el tema del despiste y hacer pasar el tiempo para que luego no puedas reclamar a traves de paypal,... me tienen un poco cansado

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

mi pregunta es muy simple...como puedo saber que vendedores chinos son estafadores y quienes no?....

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La respuesta tamnien es simple... No se puede saber 😛

Llevo muchos años comprando a chinos en Ebay y no me engañaron aun.

En cambio todos los días leo en Ebay quejas tanto de chinos como alemanes y españoles... Y tampoco me engañaron.

Asi que descubrir  quienes son los buenos o los malos es complicado. Pero comprar a chinos en Ebay es complicado con los pocos días que te dan para reclamar. El truco será abrir de todas formas un caso el día 44 de la compra y esperar los 20 días que te dan para esperar y si no llega elevar el caso a disputa y a otra cosa mariposa.

Y ahora mas que hay mas controles en China y se devuelven muchos paquetes.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No se puede saber que paso con los envíos ni si fueron enviados o no. Que te den largas no es de estafador, el plazo esta para algo, 45 días.

salga el sol por donde salga, a los 43 días abres el caso en paypal.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta