el
18-03-2016
15:38
- fecha de última edición
18-03-2016
15:55
por
valeriac80
Compré un móvil por medio de ebay y el resultado fué que tenía un par de defectos, lo mandé a reparar comentando lo que le ocurría y el caso es que cuando me lo trajeron sólo habían arreglado uno de ellos, después de tenerme 3 semanas sin móvil. Me puse en contacto con ellos y sin ningún problema me dijeron que pasarían a recogerlo, les volví a decir lo que le ocurría y al de dos semanas me lo mandan de vuelta sin arreglarlo, según ellos funcionaba perfectamente, pedí hablar con el servicio técnico para saber que había ocurrido y me dijeron que yo no podía hablar con ellos. Pues nada, al final he tenido que ir al servicio técnico del El Corte Inglés y en un momento me han dado con la solución de la avería. ¿qué pasa con el servicio técnico ? yo la verdad es que no pienso comprarles ningún otro móvil.
el 18-03-2016 17:28
No estás hablando con nadie en particular, esto es el foro de usuarios de ebay España.
Habla con el vendedor, y en todo caso con atención al cliente de ebay.