no me han llegado mis articulos? y ebay no respoonde despues de 45 dias? que hago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-02-2014 16:38
Señores ebay
Soy cliente de ustedes hace más de un año y nunca había tenido problemas con mis compras y Estoy un tanto molesto porque mis artículos aun no han llegado, estos fueron comprados en septiembre del 2013 y hasta la fecha aún no han llegado a mi casa.
Quisiera también hacer un reclamo formal porque he tratado de enviar mails a los proveedores y a ebay y aun no han respondido a mis quejas. Nunca evalué a mis proveedores porque los artículos no han llegado a mi casa… ¿entonces porque se cierra la venta si los artículos aun no han llegado? Y no tengo posibilidades de evaluar el servicio.
Señores ebay, exijo una respuesta y la devolución de dinero que asciende a USD 18,97
Quedo atento a sus comentarios.
Srs. ebay
I am a customer of you for over a year and had not had problems with my purchases and I'm annoyed because my items have not arrived, these were purchased in September 2013 and to date have not come to my house.
I would also make a formal complaint because I tried to send mails to suppliers and ebay and still have not responded to my complaints. Never, I evaluated my suppliers because the goods have not arrived at my house ... so because the sale is closed if the items still have not arrived? And I have no possibilities to evaluate the service.
Ebay Gentlemen, I demand an answer and return of money amounting to USD 18.97
I remain attentive to your comments.
Juan Espinoza
Perfect Mens Rechargeable Beard Hair Clipper Razor Trimme... (390661434082)
vovotrade | 59235 | 98.6%
Fecha de venta: 23/09/13
Usd 14,82
2M Cable EU Wall USB Car Charger For iPod iTouch iPhone 4... (110931612556)
yamicity | 191471 | 98.6%
Fecha de venta: 23/09/13
Usd 4,15
Total usd 18,97
no me han llegado mis articulos? y ebay no respoonde despues de 45 dias? que hago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-02-2014 16:51 - editado 03-02-2014 16:52
Si usted quiere respuestas de los señores de Ebay debe dirigirse a Atención al Cliente en lugar de hacerlo a través del foro público de la Comunidad de Ebay. Decirle también que no es necesario dirigirse a ellos en inglés.
Aunque puedo adelantarte algo de información al respecto de tus quejas...
- Las compras de Ebay solo se pueden reclamar hasta 45 días después desde el día del pago a través del Centro de Resoluciones. Un vez pasado ese plazo no es posible abrir ningún caso.
- Solo se permite el voto hasta sesenta días despues de la compra.
- Las transacciones se borran de la lista de compras y pasan al archivo a partir del día sesenta. Una vez en el archivo, solo se guardan durante tres años.
- Los anuncios que se cierran solo duran sesenta días a la vista. Después son eliminados.
Espero que esto le aclare sus dudas. Siento mucho que no se pueda resolver su problema.
Saludos.
PD. Yo solo soy un usuario del foro, no un empleado de Ebay.