cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no se que mas hacer con

liton001
Usuario de la Comunidad

Buenas , resulta que compre un ordenador en septiembre del año pasado, a un vendedor Top , de confianza.

el ordenador tardo en llegar, fuera de la fecha, eso es lo de menos , al llegar lo instale y probe duerante una semana y no funcionaba correctamente, con lo cual hable con el vendedor para una solucion, ya que su producto ofrece 2 años de garantia, mas de 1 mes de mensajes para una solucion y pocas respuestas ( no se si el vendedor esta muy liado , o no lee los mensajes)con lo cual reclame a paypal una solucion, ebays y paypal hablaron conmigo y esperamos el tiempo estimado para hacer la disputa,

llame el ultimo dia de plazo me puse en contacto con paypal, y me digeron que el vendedor le habia dicho que haceptaba la devolucion del producto que cubria garatia en la ultima hora anytes de hacer la disputa con ellos ...?, con lo cual paypal ya me quito del medio.

logre hablar por mensaje con el vendedor para que me diera los pasos a seguir para la devolucion del producto , imprimi la etiqueta que me dieron e hice la devolucion, desde entonces , no tengo ordenador , y no consiguo hablar con el vendedor, y ya son 3 meses sin mi ordenador.

busque su fabrica en internet, ya que son una empresa española, de murcia, tienen varios telefonos, uno de ellos no existe, y los otros como nsi no existieran, nunca lo cogen.

que puedo hacer ir a murcia directamente, entrar en su fabrica cojer un ordenador y quedar en paz, o esperar a que el ordenador que compre me lo manden cuando sea un modelo que ya no valga mucho

gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

no se que mas hacer con

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola liton001,

Voy a simplificar lo que te ha sucedido:

Compraste un ordenador en Septiembre 2018 y viste que no funcionaba correctamente... debido a esto has intentando contactar con el vendedor sin éxito, has hablado con eBay sin éxito, has hablado con Paypal sin éxito.

Has abierto una reclamación de devolución en Paypal o eBay y por X llamadas las has cerrado y indicas que si realizaste una devolución con la etiqueta que te proporcionaron bien eBay o bien Paypal. pero sin embargo indicas que a fecha actual no dispones ni de ordenador ni de reembolso alguno.

Lo que quiere decir que tú mismo has cerrado la reclamación y cuando uno mismo ha cerrado una reclamación es porqué ya se ha resuelto el problema y no es posible abrir una reclamación que previamente ya la abriste.

Que es lo que puedes hacer:

Ponerte en contacto con Paypal y explicarles el problema que tienes y seguir instrucciones o si te reabren (muy pocos casos existen) la reclamación por lo que te he comentado anteriormente.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

no se que mas hacer con

asi es , e echo todas las reclamaciones posibles y ellos han cerrado todos los casos, intentare ponerme en contacto otra vez con ellos aunque con posivilidad de existo 0

pero a dia de hoy , sigo sin respuesta del vendedor, por mas que le mande mensajes

gracias

Mensaje 3 de 3
Última respuesta