Ebay ha debido borrar el hilo que he empezado esta mañana, no se el motivo.
Bueno, pues la cosa se va poniendo como yo me imaginaba. Despues del super-enalece que me ha enviado ENRERI (muchisimas gracias) he contactado de momento con los vendedores a quienes ha comprado en España, y de momento las 2 unicas respuestas que he tenido confirman mis sospechas. El mismo caso, articulo enviado por correo ordinario y pagado con paypal, mensaje a los 25 o 30 dias de la compra (y del envio). "Oiga disculpe que no he recibido el articulo, mire a ver si puedes preguntar en correos a ver que pasa...." (jaja, mas o menos cosas de ese estilo, haciendose el loco), cuando a la semana o asi y has pagado algo ya empiezas a preguntar a ver que pasa con el envio (hay veces que la gente se pone nerviosa antes). Asi que estoy seguro al 99,99% que este tio es un caradura de mucho cuidado, y la avaricia rompe el saco, porque si me lo hubiera hecho solo a mi, siempre me quedaria la duda, pero ahora ya no la tengo. De hecho voy a llamar a la oficina de correos de donde es el, para intentar sacar informacion, se que es dificil, pero con suerte me toca un cartero con mucha memoria!!! No se si recuperare mi dinero, porque ahora ya depende de lo que yo le diga y el se acongoje, porque ni paypal ni ebay van a hacer nada al respecto, eso ya lo se. Pero me quedo tremendamente orgulloso de haber desenmascarado a este tipo, y encima en tiempo record. a mni me ha estafado 22 euros, y a los otros dos (de momento) unos 17 y 18 euros. Y para quienes me vayan a decir que la culpa es mia por enviar por correo ordinario algo de un poco de "valor" (normalmente solo envio cosas de 1,99 y porque tengo muchisimos sobres prefranqueados que gastar), pues si, la culpa es mia, y por culpa de gentuza como ese luego nos volvemos mas bordes. En fin. Saludos a casitodos.