el 28-03-2014 15:08 - fecha de última edición 31-03-2014 11:38 por allan@ebay.com
A/A
ebay
anula 3 votos emitidos por M i contra tu bazar de ******** la verdad---compre 3 articulos y le pague por transferencia
el señor felix prados catalan nego que la habia recibido
he tenido de hacer una reclamacion del importe de 41 euros que se habia quedado
de tu bazar
la caixa de gissona certifica que tiene el dinero y devuelve a traves de su caja
el dinero reclamado por carlos pedro pubil fondevila
creando gastos y total desconfianza en EBAY por cancelar los votos sin mi autorizacion y creando gastos
de reclamacion me he tenido de buscar la vida para reclamar mi dinero abiendo pagado los 3 articulos
No quiero que sea tan facil de cancelar los 3 votos asi y pido que Ebay rectifique de lo ocurrido
y consten los 3 votos negativos emitidos por - contra --tu bazar-de
es una verguenza si no lo hacen
quiero saber si EBAY puede hacer esto y el reglamento EBAY lo autoriza
mandar copia a mi email pdel reglamento en estos casos
atentamente
el 28-03-2014 16:34 - fecha de última edición 28-03-2014 17:25 por karladjr
Hola,
En primer lugar esto es un foro público para usarios como tu, si quieres hacer una reclamación a ebay tienes que hacerlo aqui: Atención al cliente
Además no se pueden poner aqui datos otros de usuarios, así que el moderador te lo va a editar.
Por otro lado, ebay no tiene ni bazares ni tiendas, sólo es una plataforma donde puedes anunciarte y vender como particular o como empresa.
Existe una politica sobre los votos y si han eliminado los tuyos es porque el venddor ha solicitado a ebay una revisión de éstos y ebay ha encontrado que reúnen alguno de los requisitos para eliminarlos. Pero como te digo si no estás de acuerdo puedes contactar con ebay, otra cosa es que los vuelvan a colocar, porque creo que una vez retirados no hay nada que hacer. Aqui tienes toda la información: políticas de votos
Por último, ebay siempre aconseja que se pague por paypal ya que es el único método protegido, al ser por transferencia bancaria no pueden ayudarte.
Un saludo
el 28-03-2014 20:25
el 28-03-2014 22:03
Que va, se hubiera enrollado como una persiana sin explicar na, lo hubiera llenado de dibujitos, habría discutido con el consultante para que al final no aclarase nada... A ver cuando lo echa Ebay, no se porque contratan a ese tipo de personas, la verdad.
el 29-03-2014 03:27
No se lo digas a nadie please, pero esque lo he copiado y pegado de una respuesta suya