cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque EBAY anula 3 votos emitidos por MI a tu bazar es una verguenza

carlospedro2013
Usuario de la Comunidad

A/A

ebay 

anula 3 votos emitidos por M i  contra  tu bazar de ********  la verdad---compre 3 articulos y le pague por transferencia

el señor felix prados catalan  nego que la habia recibido

he tenido de hacer una reclamacion del importe de 41 euros que se habia quedado 

de tu bazar 

la caixa de gissona certifica que  tiene el dinero y  devuelve a traves de su caja 

el dinero reclamado por carlos pedro pubil fondevila  

creando gastos y total desconfianza en EBAY       por cancelar los votos sin mi autorizacion y creando gastos

de reclamacion me he tenido de buscar la vida para reclamar mi dinero abiendo pagado los 3 articulos

No quiero que sea tan facil de cancelar los 3 votos asi y pido que Ebay rectifique de lo ocurrido

y consten los 3 votos negativos emitidos por - contra --tu bazar-de

es una verguenza  si no lo hacen

quiero saber si EBAY puede hacer esto y el reglamento EBAY lo autoriza 

mandar copia a mi email pdel reglamento en estos casos

atentamente

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola,

En primer lugar esto es un foro público para usarios como tu, si quieres hacer una reclamación a ebay tienes que hacerlo aqui:  Atención al cliente

Además no se pueden poner aqui datos otros de usuarios, así que el moderador te lo va a editar.

Por otro lado, ebay no tiene ni bazares ni tiendas, sólo es una plataforma donde puedes anunciarte y vender como particular o como empresa.

Existe una politica sobre los votos y si han eliminado los tuyos es porque el venddor ha solicitado a ebay una revisión de éstos y ebay ha encontrado que reúnen alguno de los requisitos para eliminarlos. Pero como te digo si no estás de acuerdo puedes contactar con ebay, otra cosa es que los vuelvan a colocar, porque creo que una vez retirados no hay nada que hacer. Aqui tienes toda la información: políticas de votos

Por último, ebay siempre aconseja que se pague por paypal ya que es el único método protegido, al ser por transferencia bancaria no pueden ayudarte.

Un saludo

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Muy bien Purple clap.gif Ni Byotechnic lo hubiera explicado mejor

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Que va, se hubiera enrollado como una persiana sin explicar na, lo hubiera llenado de dibujitos, habría discutido con el consultante para que al final no aclarase nada... A ver cuando lo echa Ebay, no se porque contratan a ese tipo de personas, la verdad.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

No se lo digas a nadie please, pero esque lo he copiado y pegado de una respuesta suya Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 5
Última respuesta