cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con la garantia

chinche0_2
Usuario de la Comunidad

sirve de algo comunicar a ebay cuando un vendedor no se hace cargo de una garantia?, y como se haria?

como puedo avisar a posibles compradores si ya he emitido mi voto?

gracias y saludos

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

problema con la garantia

onazole
Usuario de la Comunidad

http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/compre-una-tablet-cargo-los-primeros-dias-y-ahora-ya-no-...

En cuanto al voto, puedes añadir una aclaración, pero no modificar el sentido del mismo.

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

problema con la garantia

gracias.

aunque el enlace es a otra consulta, yo ya me he comunicado con el vendedor y me toca denunciarle xq se lava las manos.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

problema con la garantia

areadebon
Usuario de la Comunidad

Qué artículo es si se puede saber? porque en los últimos meses solo has emitido votos positivos por la compra de fundas de movil.

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

problema con la garantia

También ha comprado una tablet, por ejemplo

cerovotos
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

problema con la garantia

Es una tablet, os resumo.

A lo 5 meses me dio problemas (no reconocia DD) la mande, corriendo yo con los gastos de envio, me la volvieron a mandar y a los 20 dias volvio a fallar, me dijeron q descargara un archivo para actualizarla, pero cada dos por tres falla de nuevo. Dejaron de contestarme a los msj. 

Ahora es mi abogado el q lo esta llevando.

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

problema con la garantia

hola, llevo comprando hace mucho en ebay, y estoy muy desencantado con el tema de garantias, una vez pagaste ya no quieren saber nada de nada, y mas aun cuando compras a otros paises, que los de aqui tambien tienen guasa, lo mejor comprar en tienda fisica y verle la cara al vendedor, es una pena pero es asi, un saludo 

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

problema con la garantia

onazole
Usuario de la Comunidad

Que yo sepa pretender que eBay se haga cargo de algo que hace meses que se compró es no entender de que va esto.

eBay no es una tienda, ni fisica ni virtual, no es el Corte Ingles, ni Amazon, ni nada parecido.

Pero está visto que es algo dificil de entender.

...

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

problema con la garantia

chinche0_2
Usuario de la Comunidad
Onazole, perdona pero creo q el q no lo ha entendido eres tu, no pretendo q ebay se haga cargo, solo busco orientacion de como avisar a posibles compradores de ste vendedor a trabes de ebay, no creo q sea lo mismo.
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

problema con la garantia

chinche0_2 escribió:

Es una tablet, os resumo.

A lo 5 meses me dio problemas (no reconocia DD) la mande, corriendo yo con los gastos de envio, me la volvieron a mandar y a los 20 dias volvio a fallar, me dijeron q descargara un archivo para actualizarla, pero cada dos por tres falla de nuevo. Dejaron de contestarme a los msj. 

Ahora es mi abogado el q lo esta llevando.

Pues con lo que te va a cobrar tu abogado podrías comprarte 20 o 30 tabletas de esas

cerovotos
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

problema con la garantia

cerovotos, x esa regla, dejo q me engañen y me compro otra tablet?

Asi nos va.

x cierto mi abogado es mi cuñao.

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

problema con la garantia

Vale, no dejes de informarnos de cómo acaba el asunto

cerovotos
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

problema con la garantia

mariguerreromarto0
Usuario de la Comunidad
Yo tengo una máquina de coser de Maskeahorro que al la tercera vez de utilizarla, ya no cose. He enviado mensajes a través de Ebay al vendedor y a su correo electrónico y ni siquiera me contesta
Mensaje 13 de 13
Última respuesta