Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Que hacer con este estafador

Esta persona dice enviar su producto de 5 minutos a 12 horas, despues de pagarlo me dijo que tardara varios dias!!! No conforme con eso me manda un pdf obligandome a mandarle mi dni y mis datos por email para enviarme el producto, si no lo hago dice ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 202 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Si abro un caso en paypal, y mientras el caso esta abierto pasan los 180 dias, ¿Pasa algo?

Resulta que he tenido que abrir un caso en paypal, pero el 27/5 habran pasado los 180 dias que paypal ofrece de proteccion al comprador. Si mi caso permanece abierto hasta esa fecha o se eleva a reclamacion y pasa esa fecha, ¿Pasaria algo?. Como el c...

• 154 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Porque ebay no actúa contra vendedores que se pujan a si mismos?

Hola, e informado a ebay de un usuario que se puja a si mismo, para aumentar el precio, y no hacen nada, Este usuario tiene 2300 votos positivos y sin embargo se dedica a sisarle 15 o 20€ por articulo a los compradores. Usa como minimo 2 nicks para a...

• 387 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

¿Posible estafa?

Buenos días, Hace días compré unos pedales para una bicicleta por valor de 20 € y pagados por paypal. Resulta que el vendedor no me los ha enviado y se ha quedado con el dinero y tampoco me contesta a mis mensajes (nunca me ha pasado). Vendedor (teng...

• 482 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos

Posible estafa

Hola a todos, el pasado dia 10 de Abril adquiri un movil Huawei p8 en esta página. El vendedor era (y digo era porque se dio de baja al dia siguiente) . Puestos en contacto con el chat de Ebay, me recomiendan que denuncie a la Policia. El pago fue po...

• 198 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados