Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

El caso de la estafa de la cuenta de Spotify por un año.

De todo es sabido que en ebay siempre encuentras vendedores con pocos escrupulos y estafadores. Lo peor es que se conocen todos los trucos y artimañas de cómo funciona ebay y Paypal para salirse de rositas.Después de cientos de artículos comprados en...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7580 Visitas
  • 14 respuestas
  • 1 kudos

Basta ya de estafadores chinos.

Buenos días a todos, la verdad es que es alucinante como los estafadores chinos campan a sus anchas por ebay. Mismo procedimiento, artículos de electrónica de alta gama a subasta desde precios bajísimos (ejemplo: ordenadores portátiles MSI Dominator)...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 181 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

problemas con La tienda

A MI ME HAN ENGAÑADO. Tras retrasarse el envío más de un mes contacto con ellos y dicen que me lo vuelven a enviar ¡¡Sorpresa!! Tampoco llega. Después dicen que me reintegran el importe de la compra y tampoco lo hacen. Buscando en Internet veo que se...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 259 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

muchos no votan, a los 3 meses Ebay podria darlo como positivo pues seguro llego bien seria justo

Son muchos los votos que se pierden por no votar los compradores, eso si si hay algun problema el voto esta asegurado. ¿que opinais los vendedores de que pasado un tiempo prudencial (3 meses que ya incluso pay pal no se hace cargo y la operación deja...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 301 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados