cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con La tienda

inspalau
Usuario de la Comunidad

A MI ME HAN ENGAÑADO.

Tras retrasarse el envío más de un mes contacto con ellos y dicen que me lo vuelven a enviar  ¡¡Sorpresa!!  Tampoco llega. Después dicen que me reintegran el importe de la compra y tampoco lo hacen. Buscando en Internet  veo que se lo han hecho a más compradores, pero como te tienen entretenido mas de 45 días ya no puedes ni reclamar a PayPal, ni abrir un caso en eBay ni enviarles una valoración negativa.

Yo NO les compraría y si lo hacéis, al primer día de retraso de la entrega, reclamar a eBay y PayPal y votarles negativamente. Que lo sepa la gente antes de comprar ya que encima aparecen sin votos negativos.

No explico esto por el dinero que he perdido que también, sino por haberme engañado de esta manera, hacerme perder el tiempo y para que no le ocurra a otros.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: ¿Alguien ha tenido problemas con xxxxxx

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

El moderador quitará esa acusación que haces, respecto a indicar el nombre (reglas del foro)

Un vendedor con más de 80.000 ventas dudo mucho que se dedique a estafar. Muchas veces por motivos X no se puede estar pendiente a todo.

Habla con ellos de nuevo.

Tienes 180 días para reclamar por Paypal y 60 para emitir un voto por Ebay.

También no estoy conforme con que digas " si lo hacéis, al primer día de retraso de la entrega, reclamar a eBay y PayPal y votarles negativamente. Que lo sepa la gente antes de comprar ya que encima aparecen sin votos negativos."

Mal por tu parte intentar que otros lleven ese tipo de prácticas abusivas, donde te quejas y luego quieres que machaquen al vendedor así sin más... Muy mal

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola inspalau,

Es muy conocido y no sólo en eBay sino en muchas plataformas siendo uno de los vendedores con más reputación y me extraña mucho lo que comentas.

Y si que puedes abrir un caso en Paypal de "artículo no recibido", dispones de hasta 180 días para ello a partir del pago del mismo, siempre y cuando estamos hablando del presente y no de hace meses.

No obstante y para futuras compras que puedas realizar:

- Ante todo siempre es recomendable realizar los pagos por Paypal.

- Cuando realizas una compra el sistema de eBay te marca unas fechas aproximadas que no las marca el vendedor sino eBay, a esas fechas siempre debes añadirle 5 días laborables más ya que el 99% de los retrasos es debido a Correos y destinatario... En el caso que en esos no recibas tu compra, contactas con el vendedor y esperas respuesta.

- Y si ves que pasan 3 días laborables sin respuesta, abres un caso en Paypal.

Que es muy diferente a: Yo NO les compraría y si lo hacéis, al primer día de retraso de la entrega, reclamar a eBay y PayPal y votarles negativamente.

Observaciones: No esta permitido el escribir Seudónimos en la Comunidad, las Normas no lo permiten y sera borrado.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

La compra la realicé en Navidad y mira en que fecha estamos. He contactado varias veces por email y telefónicamente ayer la última vez. Siempre buenas maneras pero nada de nada adiós a la compra y al dinero. Entiendo que no debe ser una estrategia de engaño pero los hechos son los contados, supongo que cuándo algo se les tuerce aplican el proceso citado.

Casualidad que le pasara igual que a mi.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

inspalau escribió:

La compra la realicé en Navidad y mira en que fecha estamos. He contactado varias veces por email y telefónicamente ayer la última vez. Siempre buenas maneras pero nada de nada adiós a la compra y al dinero. Entiendo que no debe ser una estrategia de engaño pero los hechos son los contados, supongo que cuándo algo se les tuerce aplican el proceso citado.

Tu escuchas lo que quieres ¿No?

Te han dicho dos veces que hay 180 días para poder reclamar por articulo no recibido.

180 días = 6 meses.

Del 1 de diciembre a 8 de abril = 129 días = cuatro meses y medio

Mensaje 5 de 5
Última respuesta