cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

producto vendido en puja y el comprador se pone en contacto conmigo y duda de su autenticidad

10eddu
Usuario de la Comunidad

Saludos vendi un articulo en modo subasta y el ganador del articulo se puso en contacto conmigo y despues de varios mensajes me mando uno dudando de la autenticidad y diciendome que me da menos dinero o anule la venta con los consiguientes votos o comentarios negativos.Pregunto...Que hago para que gente como esta se le de un escarmiento ,si lo anulo mal..si lo rebajo peor..

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

producto vendido en puja y el comprador se pone en contacto conmigo y duda de su autenticidad

softmanta
Usuario de la Comunidad

 Abre de inmediato un caso en ebay por impago allí donde dice resolver u  problema.  Si en 4 días no te paga ebay anotará una falta de pago en la cuenta de comprado te devolverá la comisión por venta realizada y retirará el voto negativo.  Fin del problema. En ebay no se permite el chantaje. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

producto vendido en puja y el comprador se pone en contacto conmigo y duda de su autenticidad

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como te dijo softmanta, no respondas mas a las amenazas y comentarios de ese usuario. Abre el caso de impago mañana por la tarde y cierralo pasado cuatro días. Si durante este periodo te pusiera un negativo no te preocupes, al cerrarse el impago se desaparece.

Si el tipo decidiese pagarte y ponerte el tomate o abrirte una disputa, informa a Ebay por telefono o chat desde este enlace... http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1476&levelHierarchy=2a5a4

 

Y como solo puedes votar positivo a los compradores, no le votes de ningun modo.

 

 

Por último, bloquealo para que no pueda volver a pujar o comprarte .

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

producto vendido en puja y el comprador se pone en contacto conmigo y duda de su autenticidad

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo te remarco lo que indica byotechnica de no responder a amenazas o mensajes del usuario, y es más te digo que no cruces ni una palabra con él salvo en mensajes dentro del caso de paypal. Para que de todos los mensajes, si los hay, quede constancia en el mismo. Pero fuera del caso, como te han indicado, no le respondas más.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

producto vendido en puja y el comprador se pone en contacto conmigo y duda de su autenticidad

Gracias por vuestros comentarios anule la puja e informe a e.bay incluso les autorice para revisaran los mensajes que me envio a un asi el ultimo (como esperaba) fue para decirme que si no le vendia el producto era por que es falso...ni me moleste en contestarle. Ya lo bloquee y puse en conocimiento a ebay para que no pase a nadie.. Gracias a todos..

Mensaje 5 de 5
Última respuesta