cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pujadores con 0 votos

matrimvlc
Usuario de la Comunidad

hay cosas que no tienen sentido pero bueno....

os cuento mi caso: pongo un articulo en venta en subasta con un precio de salida de 40€ tambien pongo la opcion de compralo ya en 60€, 

pues bien el ulimo dia ya hay 3 pujadores aparentemente serios por su buena puntuacion de votos, y de repente aparecen 2 sujetos con 0 votos los 2 y empiezan a pujar indiscriminadamente, primero uno, luego el otro asi hasta alcanzar 16 pujas llegando a 100€ superando los 60€ del compralo ya.

por supuesto gano la subasta uno de ellos por 100€.

es un poco de risa y ya e asumido que no voy a recibir el pago, pero bueno me sirve de experiencia,

e leido en algunos anuncios que no se admiten pujadoers con 0 votos, ahora entiendo el porque.

bueno gracias por escucharme

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

pujadores con 0 votos

areadebon
Usuario de la Comunidad

En tu cuenta tienes una opción para que pujadores con 0 votos no puedan pujarte ni comprarte. Lo malo que a veces hay gente en con 0 votos y con buenas intenciones que no podrán comprarte. Este es el dilema de muchos vendedores.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

pujadores con 0 votos

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

No estoy tan seguro de eso, se pueden bloquear compradores con votos negativos, pero con 0 votos? ?:|

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

pujadores con 0 votos

biruegano
Usuario de la Comunidad

Hay de todo como en todas partes pero pensad que cuando vosotros os creasteis vuestras cuentas también teníais cero patatero.   ]:)

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

pujadores con 0 votos

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Efectivamente. Sin ir más lejos, yo llevo desde 2006 siendo un cerovotos

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta