cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿que Hago ? me siento estafado

erocher03
Usuario de la Comunidad

Buenas compre un articulo con unos gastos de envio de 10€  en paquete azul . Lo pago con paypal 

y desues de pagar el vendedor me manda este correo "Mañana te enviare los cromos por correo ordinario y los 10 euros estan puestos en el envio porque si los ponia como precio inicial de subasta ebay me cobra comision por poner el anuncio y asi me lo evito. Un saludo" (es testual) . Le digo que no que en el anuncio pone  en aquete azul y no hacepto lo del correo ordinari . Pone un caso de cancelación de transacción diciendo " no os habéis puesto de acuerdo en las condiciones de la transacción.".

¿Que puedo hacer ? (mesiento estafado) para que no se salga con la sulla y engaña a mas gente

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: ¿que Hago ? me siento estafado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo siento, pero va a continuar haciendo lo mismo. Es una costumbre antigua la de poner el precio bajo para eludir las comisiones de venta.

En este enelace de Atencion al cliente/ Pagar un artículo puedes informar al portal de la proposición de este usuario a traves de teléfono, chat y mensajería. Si te dan alguna solución práctica, pues nos la cuentas.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

gracias
les he puesto un correo y ya me contestaran
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Puedes dejarle que te lo envíe por correo ordinario, y cuando lo recibas darle un buen susto para que se quiten las ganas de inflar el precio cool.jpg 

cerovotos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

rvga2006
Usuario de la Comunidad

denuncialo a la guardia civil... dado que ebay no hace nada...

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¿Denunciar a la Guardia Civil por que te ponen los gastos de envío como coste del artículo? 😐

Mensaje 6 de 6
Última respuesta