el 17-03-2014 17:21
Buenas compre un articulo con unos gastos de envio de 10€ en paquete azul . Lo pago con paypal
y desues de pagar el vendedor me manda este correo "Mañana te enviare los cromos por correo ordinario y los 10 euros estan puestos en el envio porque si los ponia como precio inicial de subasta ebay me cobra comision por poner el anuncio y asi me lo evito. Un saludo" (es testual) . Le digo que no que en el anuncio pone en aquete azul y no hacepto lo del correo ordinari . Pone un caso de cancelación de transacción diciendo " no os habéis puesto de acuerdo en las condiciones de la transacción.".
¿Que puedo hacer ? (mesiento estafado) para que no se salga con la sulla y engaña a mas gente
el 17-03-2014 17:36
Lo siento, pero va a continuar haciendo lo mismo. Es una costumbre antigua la de poner el precio bajo para eludir las comisiones de venta.
En este enelace de Atencion al cliente/ Pagar un artículo puedes informar al portal de la proposición de este usuario a traves de teléfono, chat y mensajería. Si te dan alguna solución práctica, pues nos la cuentas.
el 17-03-2014 19:12
el 18-03-2014 16:38
el 18-03-2014 21:02
denuncialo a la guardia civil... dado que ebay no hace nada...
el 18-03-2014 21:04
¿Denunciar a la Guardia Civil por que te ponen los gastos de envío como coste del artículo? 😐