el 10-09-2013 02:18
me compraron un articulo y se rompio.el comprador ya lo habia pagado y le mande un mensaje diciendole que se habia roto y que le habia hecho una devolucion del dinero. el caso es que me puso un voto negativo diciendo que no le habia llegado el articulo y que no soy de fiar.he hablado con ebay y dicen que no me pueden quitar el voto.pero como que no si estan viendo que es mentira el comentario y que me ha perjudicado.
el 10-09-2013 10:46
Puedes responder mediante un comentario defendiendote del voto negativo.
"Comprador no fiable. Mentiroso, tengan cuidado con él"
EDIT: Veo que la única ocasion de defensa pública la has desperdiciado 😞
Ya no tiene remedio. Bloquealo como haremos los demas para evitar que nos compre. 😛
el 10-09-2013 13:11
el 10-09-2013 13:13
el 10-09-2013 13:14
el 10-09-2013 13:19