el
27-03-2015
15:43
- fecha de última edición
27-03-2015
16:24
por
kh-belma
Os recomiendo que tengáis cuidado con el usuario porque no cumple con las condiciones de ebay. Me hizo una compra donde se indica claramente que para todos los envíos con destino Canarias es obligatorio facilitar el DNI del destinatario (es una obligación de Correos, sin el DNI y la declaración de contenido (papel verde) no admiten ningún envío a Canarias. No paga en plazo, se abre un impago en ebay, paga después de abrir el impago, pero no facilita el dni, se le pide por mensaje en varias ocasiones y no lo facilita y después escribe diciendo que se ha modificado el anuncio y que ahora pido el dni y antes no (cuando es mentira, el anuncio no se ha modificado) y que no quiere facilitarlo. Solicita el reembolso cuando es él el que incumple las condiciones del anuncio, se consulta el problema con ebay y paypal y antes de que me ofrezcan solución, é emite un voto negativo y completamente falso sobre la transacción. Menos mal que ebay y paypal han mediado, se le ha reembolsado el importe y han anulado el voto completamente falso que emitió sobre mi. Lo dicho, vendedores de ebay tened cuidado con este usuario porque a mi me ha dado muchos problemas. Espero sinceramente que medite sobre lo que ha hecho y los problemas que me ha ocasionado y no se lo ha haga a otros vendedores de ebay. Saludos y buenas ventas y experiencias para todos 😉
el
27-03-2015
16:21
27-03-2015
22:21
por
kh-belma
Me lo apunto, pero en el foro no se permite poner seudónimos de otros usuarios en ninguna circusntancia. El moderador lo borrará despues.
Saludos.
PD: Tampoco se permite votar positivo para dejar un comentario negativo... Aparte de haberle regalado un voto a ese "usuario", el resto de nosotros no vemos de quien hablas, los votos a compradores se les oculta el seudo 😉
el
27-03-2015
17:35
27-03-2015
22:22
por
kh-belma
byotechnica escribió:
Me lo apunto,
Mas tarde pasará el moderador por tu casa para borrar ese nick que has anotado.
(Pd. Ten preparada una buena merienda para cuando llegue).
el 27-03-2015 17:51
Si a esta hora sigue en los títulos de las respuestas
el
27-03-2015
20:51
27-03-2015
22:22
por
kh-belma
Hola, pues tenía entendido que sí podía poner el seudónimo porque ¿si no se pone cómo podéis saber otros vendedores de quién estoy hablando para prevenir problemas?
un saludo