cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se acabaron los chollos en ebay y por si fuera poco quitan puntos negativos a vendedores?

elisabeth1269
Usuario de la Comunidad

La verdad me parece que ebay ya no es un lugar donde encontrar chollos y por si fuera poco veo cada día pagar por articulos usados al precio de nuevos y para colmo cada día me imspira menos confianza, pues hice un voto negativo a un vendedor que me envió un articulo en mal estado, sucio y envuelto en papel de periódico. Si hago un voto negativo a este vendedor es para poner sobreaviso a otros compradores, si anulan el voto que confianza nos dan a mi y a otros compradores??Robot frustrado

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

se acabaron los chollos en ebay y por si fuera poco quitan puntos negativos a vendedores?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola elisabeth1269,

 

Tan sólo me voy a limitar a decirte que eBay retira votos negativos muy concretos y los motivos por lo que eBay puede retirar un voto negativo son:

 

- El voto infringe las políticas de votos de eBay. Si crees que es el caso, puedes solicitar que se elimine pulsando el vínculo Informa, situado en la parte inferior de la página de la política sobre abuso del sistema de votos.


- Lo ha emitido un usuario suspendido porque su comportamiento se considera suficientemente malintencionado como para justificar que se eliminen los votos que ha dejado a todos los vendedores.


- Las comunicaciones del comprador demuestran que no tenía intención de pagar el artículo por razones fuera del alcance del vendedor.


- Contienen lenguaje soez.


- Contienen datos de contacto personales.


- Recibimos una orden judicial válida que nos inste a eliminar el voto.


- Lo ha emitido un comprador que no ha respondido al vendedor ni siquiera después de que hayan sucedido estas dos cosas:
el comprador haya abierto un caso por impago de artículo, y se haya anotado un caso por impago de artículo en la cuenta del vendedor.

 

Dispones de más información en: http://pages.ebay.es/help/feedback/feedback-disputes.html

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

se acabaron los chollos en ebay y por si fuera poco quitan puntos negativos a vendedores?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo sólo voy a comentar que, para mí, ebay no ha sido nunca un *sitio de chollos* y vengo comprando aquí desde que lo inventaron. Siempre lo he considerado un lugar donde encontrar cosas que NO podía encontrar de ninguna manera en mi entorno ni en mi país, como cosas coleccionables, cosas frikis o antigüedades específicas.

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

se acabaron los chollos en ebay y por si fuera poco quitan puntos negativos a vendedores?

ivcorrient_0
Usuario de la Comunidad

Estoy totalemte de acuerdo contigo elisabeth1269, hace poco me paso algo parecido. Yo sí consideraba eBay como un sitio donde encontrar chollos, porque realmente hay productos muy baratos que en España por ejemplo saldría por un ojo de la cara. No obstante, ya no pienso lo mismo. Ahora veo eBay como un sitio de poca confianza, porque no ofrecen suficiente seguridad al comprador. Además retiran los votos negativos a los vendedores que resultan ser unos falsantes... Cosa que no entiendo, si compras un producto que nunca te llega como mínimo que te permitan enviar ese voto negativo para poner a otros compradores en alerta a la hora de mirar el perfil de este estafador. A mí me dijeron que el usuario estaba reportado, pero si está reportado ¿Por qué dejan de mostrar solo los votos negativos y no también los votos positivos? Sinceramente, a la hora de realizar una compra me preocupa mucho mi seguridad como comprador y por experiencia sé que no ofrecen sufiente seguridad.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta