el
25-10-2014
08:15
- fecha de última edición
25-10-2014
17:43
por
kh-belma
Estuve mirando un mueble de escritorio y no se por qué me reclaman el pago si yo ne he pedido dicho mueble.
Como puedo anular eso?
el 25-10-2014 09:09
Lo has comprado, no tengas duda, si no has sido tu mira cada vez que entres a la habitación que no se cuele el gato, son muy traviesos.
Ahora tu o el gato tenéis que contactar con el vendedor y amablemente pedirle que envíe anulación y aceptarla, dile que has comprado por error, pero no le digas la verdad, deja al margen al gato que lo mismo no te cree.
el 25-10-2014 10:31
Lo ha comprado un usuario con 62 votos y otro con 7, el de 7 eres tú, no puedes negar la evidencia, y lo has hecho el dia 21 a las 15:50:19.
el 25-10-2014 11:29
Si yo fuera el vendedor, con la comisión que debe llevar esa venta no creo me arriesgase a enviar una cancelación.
P.S: Viendo el anuncio pone 1100€ y en la pic de soft 130. ¿Lo ha subido por tema de stock o me estoy perdiendo algo?
el 25-10-2014 16:22