cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se puede contactar con un comprador?,

vikret
Usuario de la Comunidad

Saludos, como indica el titulo se puede contactar uno con un comprador que haya ganado la subasta X, es que veo que el vendedor ha vuelto a poner el mismo producto con la misma descripcion (el por que lo vende) igual que hace un mes, y mi idea era preguntarle al ganador de la puja de esa vez por que no se efectuo la compra (asi sabre si el vendedor es fiable), no, no es otro producto, pues indica que en los dos subasta (la anterior y la actual), que la vende por que tiene una apple y esta asus no la usara, el pago es por Paypal asi que eso me da confianza hasta cierto punto, saludos.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Si mucho no me equivoco, no se puede directamente. Lo que puedes hacer es mirar en el listado de votos del vendedor si ya ha votado esa venta, ahí es posible que encuentres el nick del comprador. Luego sería cosa de enviarle un mensaje y esperar que se muestre receptivo a contestarte.

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

si he mirado por los votos, pero este vendedor no tiene votos desde el 2012 (y son como comprador), como vendedor no tiene votos desde 2007, pero como permite pago por paypal me extraña, (en teoria mi dinero esta asegurado, no?)en este tiempo le he mandado mensajes por Ebay al comprador con las mismas dudas del product pero no responde, la verdad no se que pensar, que opinan Uds.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

albsanm_71
Usuario de la Comunidad
No puedo contactar con el contactar. Cuando envío el mensaje, me dice error de conexión
Mensaje 4 de 4
Última respuesta