cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si pone que tiene garantía, puedo reclamar que me lo arreglen?

sisa83silvia
Usuario de la Comunidad

a ver si alguien me puede ayudar: he comprado un móvil hace tres meses y en la información que añade el vendedor pone que tiene garantía de un año. Resulta que ahora no me carga, he probado con varios cargadores y hasta he ido a una tienda para ver de que era el fallo, pero al ser un móvil sin marca y de china no me dan muchas soluciones. Puedo reclamar al vendedor que me lo arregle?

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

si pone que tiene garantía, puedo reclamar que me lo arreglen?

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Cuando tu compras cualquier artículo con garantía.... significa que si dentro de esa garantía deja de funcionar o se rompe, ellos deben de arreglártelo...

 

Si tu has comprado un teléfono con 1 año de garantía y no funciona.... no esperes más e informa al vendedor.

 

El, como profesional, debe  darte solución...... Guiño

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

si pone que tiene garantía, puedo reclamar que me lo arreglen?

A menos que el vendedor de teléfonos chinos sea un profesional del oportunismo, pero eso aquí no suele ocurrir, verdad? imagesCAQJ4QOX.jpg

cerovotos
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

si pone que tiene garantía, puedo reclamar que me lo arreglen?

Emoticono sacando la lengua

 

Igual tiene suerte y no es uno de esos........Emoticono frustrado

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

si pone que tiene garantía, puedo reclamar que me lo arreglen?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Me parece que no... ¿A quien vas a reclamar?

 

  • El vendedor un año despues puede ignorarte...
  • Ebay a partir de 45 días se desentiende.
  • Y en una oficina de consumo no te van a dejar reclamar por un artículo importado ilegalmente, sin una factura oficial ni un servicio técnico oficial. Ademas de ser un dispositivo no homologado en la Unión Europea...

Lo siento, creo que no tienes ninguna posibilidad de nada.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

si pone que tiene garantía, puedo reclamar que me lo arreglen?

zas en todo la boca.gif

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

si pone que tiene garantía, puedo reclamar que me lo arreglen?

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola,el que no te cargue, puede ser fallo de la misma bateria,prueba con otra, de lo de  GARANTIA NO CREO QUE SE LE ARREGLE. Le deseo suerte.

Por que no pide a los reyes uno nuevo? ESTO LO VEO MAS FACIL?

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

si pone que tiene garantía, puedo reclamar que me lo arreglen?

Me pasó lo mismo con una batería Dell comprada al vendedor chino 

 

La batería duró 3 meses y murió. Lo malo es que, como ya pasaron 45 días,  NI SIQUIERA LE PUEDO PONER UN VOTO NEGATIVO, al menos para advertir a otros compradores.

 

El tío obviamente ignora mis mensajes

Mensaje 8 de 8
Última respuesta