el 18-12-2013 14:49
a ver si alguien me puede ayudar: he comprado un móvil hace tres meses y en la información que añade el vendedor pone que tiene garantía de un año. Resulta que ahora no me carga, he probado con varios cargadores y hasta he ido a una tienda para ver de que era el fallo, pero al ser un móvil sin marca y de china no me dan muchas soluciones. Puedo reclamar al vendedor que me lo arregle?
el 18-12-2013 15:23
Cuando tu compras cualquier artículo con garantía.... significa que si dentro de esa garantía deja de funcionar o se rompe, ellos deben de arreglártelo...
Si tu has comprado un teléfono con 1 año de garantía y no funciona.... no esperes más e informa al vendedor.
El, como profesional, debe darte solución......
el 18-12-2013 23:11
el 19-12-2013 08:22
Igual tiene suerte y no es uno de esos........
el 21-12-2013 14:35
Me parece que no... ¿A quien vas a reclamar?
Lo siento, creo que no tienes ninguna posibilidad de nada.
el 21-12-2013 19:20
el 21-12-2013 20:23
Hola,el que no te cargue, puede ser fallo de la misma bateria,prueba con otra, de lo de GARANTIA NO CREO QUE SE LE ARREGLE. Le deseo suerte.
Por que no pide a los reyes uno nuevo? ESTO LO VEO MAS FACIL?
el 16-02-2014 12:00 - fecha de última edición 16-02-2014 22:09 por karladjr
Me pasó lo mismo con una batería Dell comprada al vendedor chino
La batería duró 3 meses y murió. Lo malo es que, como ya pasaron 45 días, NI SIQUIERA LE PUEDO PONER UN VOTO NEGATIVO, al menos para advertir a otros compradores.
El tío obviamente ignora mis mensajes