cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sobre cancelación

estou
Usuario de la Comunidad

Hola, el otro día gané una puja y efectué el pago (pago tras la entrega, el vendedor ya ha recibido el dinero y a mi me lo retirarán de la cuenta en su momento) al día siguiente me comunica el vendedor que tiene un comprador que le ofrece más dinero y me dice que si igualo su oferta me quedo con la compra o si no la cancelaría.  Como no quiero malos rollos decido que se quede con su producto y que lo venda a quien considere oportuno, por lo que inicia el trámite de cancelación, yo ahora debo aceptarlo (o rechazarlo, pero ya digo que paso de malos rollos) pero se me presenta el problema del pago, ¿al aceptar yo la cancelación de la compra se produce automáticamente la devolución del dinero o debe el vendedor proceder antes al reembolso y que me anule el pago que ahora está como pendiente?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: sobre cancelación

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es que no se trata de malos rollos, sino de actuar de la forma correcta dentro del portal de ebay para estar protegido.

No debes aceptar esa cancelación hasta que tengas el dinero devuelto en tu cuenta.

No obstante, lo que yo haría es reportar al usuario a ebay, facilitando la información de este asunto. Porque si es verdad lo que dice, no es problema tuyo. Y si te está mintiendo (lo más fácil) para sacarte más dinero, o para venderlo de nuevo más caro dentro de cuatro días, es un sinvergüenza y no puede hacerlo dentro de las normas de ebay. Y no cancelaría nada de nada en todo caso abriría caso de no recibido en paypal tras unos días convenientes de espera. Eso es lo que yo personalmente haría, ojo. Y votaría en consecuencia.

Te sugiero que te pienses mucho cómo actuar. Y mejor consultar a atención al cliente el caso (por chat o teléfono, no por mail)

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ni se te ocurra cancelar nada

Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Atención te van al robar tu dinero. Debes de ir al PayPal si así pagaste y reclama por artículo no recibido y que PayPal te devuelve el dinero.

Tienes que rechaza la solicitud de cancelar venta apretando el botón de rechazar 

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta