cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

suplantacion de identidad

pizarro240
Usuario de la Comunidad

hola hace varios dias me suplantaron la identidad llame por telefono a ebay pero aun no tengo respuesta ni siquiera me bloquearon la cuenta tengo algunnas ventas realizadas que no son mia y no puedo hacer nada el correo me lo cambiaron y no puedo volver a cambiarlo y la contraseña si intento cambiarla le llega al otro.solo pude hacer es avisar a los que compraron para que no paguen y cancele pero tampoco cancelan. quiero decir con esto que aviso a ebay el dia que me paso y no han echo nada de nada no se que estan esperando.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

suplantacion de identidad

jomonba1
Usuario de la Comunidad
Hola a mi me acaba de pasar lo mismo este fin de semana.

Han vendido 6 consolas a través de mi cuenta (que he visto que no usaba desde 2005).

Llevaba días recibiendo emails de que se habían publicado anuncios en mi cuenta de eBay.

Pensaba que los emails que me llegaban eran spam o engaños pero de repente el sábado me llegó uno desde no-reply@ebay.com y me ha llamado la atención. Lo he leído y me ponía que era posible de que alguien hubiera usado mi cuenta son lo consentimiento y que debía cambiar la contraseña inmediatamente y avisar a los compradores.

Efectivamente alguien ha vendido 6 consolas (1 Switch y 5 PS4 Pro). Al avisar a los compradores me han tratado de estafador, obviamente. Les he mandado correos a eBay pero no parece que estén moviendo ni un dedo. Mañana a primera hora perderé mi tiempo para ir a poner una denuncia a la GC.

De verdad hay gente que sigue comprando en eBay? Me he entretenido este finde viendo anuncios y lo único que veo son estafas potenciales sin ningún tipo de garantía... No recomiendo a nadie seguir usando eBay.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta