el 05-12-2013 16:20 - fecha de última edición 06-12-2013 23:58 por karladjr
Hola a todos.
Lo primero advertiros que si pone a la venta algún artículo, ni locos pujéis por el, es una estaafadora. Ya somos tres los estafados, yo al comprar un Samsung Galaxy S4 y otros dos al pagar un Sony XPeria Z1.
Ya sé que el fallo ha sido mío por pagar por transferencia bancaria a un usuario con 0 votos, pero la verdad es que nunca pensaba que a la hora de una estafa de este tipo Ebay se desentendiera. Me ha dicho que denuncie en la Policía y que ya la Policía se pondría en contacto con ellos.... Yo pensaba que al mediar Ebay las garantías fueran mayores, pero ya veo que no.
Me gustaría si es posible ponerme en contacto con los otros dos usuarios, y decirles que si van a denunciar se pongan en contacto conmigo, para comunicarselo a la Policía, que me ha dicho, que siendo varios sería más fácil la investigación.
el 05-12-2013 17:23 - fecha de última edición 06-12-2013 23:59 por karladjr
Ebay te repite hasta la saciedad que sus garantías son si pagas por Paypal, que es el único medio por el que controla el pago y los reembolsos.
Y siento decirte que un anuncio de un S4 a ese precio, con una foto genérica y de un cero votos canta como una almeja...
Espero que puedas encontrar al resto de afectados y podais hacer una denuncia conjunta, que duele mas.
Por cierto, con tres negativos dudo que puede comprar ni vender mas con esa cuenta...
Saludos
el 06-12-2013 15:22 - fecha de última edición 06-12-2013 23:59 por karladjr
Hola yo soy otra afectada de me ha estafado con un Xperiaz1 ayer puse denuncia en la Policía.me parece increíble que eBay sabiendo k ya existían casos de esta estafadores no haga nada.m por si quieres me dad tus datos y lo pongo en conocimiento de la Policía.un saludo
el 08-12-2013 11:09 - fecha de última edición 08-12-2013 20:24 por karladjr
Hola, yo también puse una denuncia hace dos días. Me han dicho que en dos tres días se pondrán en contacto conmigo para que les de más datos y comenzar una investigación.
Si quiere podemos intercambiar nuestros números de denuncia para que lo investiguen conjuntamente.