el 13-03-2013 11:54
hola buenos dias, soy nueva vendedora compradora desde hace muchos años pero he decidido poner mis cosillas en venta tambien:-p pero soy novata total en ventas, y queria humildemente pediros vuestros sabios consejos a los veteranos, para no cometer torpezas y herrores que me puedan perjudicar como vendedor, y la verdad puse anuncios aller en venta y no si si los precios son los correctos o muy elevados, o si empezar las pujas a 0 o con un poco o que hacer para no cobrar un precio injusto para nadie tampoco me gusta ser legal antedodo y la verdad estoy un poquito nerviosa no se si lo voy hacer bien un saludo ha todos chicos
el 16-06-2013 22:46
Bienvenida!!!
Lo de los precios es facil, haz 3 cosas
1: mira el precio del producto en amazon, nuevo y de seguna mano
2: miralo en eBay, si está asi te orientas del precio de la competencia, fijate los precios de nuevo y de usado, etc
3: mira tambien en internet un par de buscadores de precios, ciao, shopmania etc, si los precios de 1 o 2 no te quedan claros o no están los productos en esos sitios
Envía todo lo q sea de valor con correo certificado, mensajería o similar, para q qede constancia si te hacen una pirula
Si son cosas baratas, 5 euros 10 euros etc tu decide el tope, y no quieres mandarlo certificado porq no te sale a cuenta, siempre puede ser q te digan q no lo han recibido, pero tu por ese precio bajo y siendo cosas de seguna mano, casi q mejor aceptes la perdida y ale
los mejores consejos los aprenderas de ti sobre la marcha a base de castañas 😉
Si lo pones como compralo ya y no tienes mu claro el precio o es negociable, dale a la casilla "permitir recibir ofertas" debajo del precio, asi recibiras ofertas del comprador y a regatear
en subasta no te puedo aconsejar porq no vendo, pero mejor q el minimo sea un minimo q aceptes justo porq si pujan pocos y poco almenos no regalas el articulo
animo y suerte!!