cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

zapatillas deportivas vendedor

manuelgracia36
Usuario de la Comunidad

Este mensaje es para advertir a otros posible compradores que eviten a este vendedor. Yo fui ingenuo y compre una zapatillas deportivas VANS que recibí sin problemas y aparentemente estaban bien. Di mi voto de aprovación y al revisar el articulo me di cuenta que eran una vulgar copia pirata china de malisima calidad. Los interiores estaban incluso descosidosy al calzarmela y dar unos pasos la suela se me clavaba a la planta del pie. Ya no volveré a comprar ni ropa ni calzado... Pues eso ******* de Granada. Su nick. Vende sobre todo calzado deportivo. Si son todas las zapatillas como las mias... tela. Las he tirado a la basura. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

zapatillas deportivas vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues yo creo que muy mal todo... 😛

 

  • Este foro no sirve para advertir de casi nada. Las normas no permiten poner seudónimos en el foro y el moderador los borra.
  • Tienes 60 días para votar...
    • Hay que votar positivo cuando te llegan las cosas y se comprueban del todo.
    • Hay que votar negativo cuando el vendedor no te soluciona los porblemas.
  • Si no se permiten los seudónimos, imagínate los nombres y datos personales...
  • ¿Las has tirado? ¿40€ a la basura? Si has pagado con Paypal se abre una disputa por artículo distinto a su descripción...
    Al ser falsas puede que te pidan destruirlas... Pero si te piden devolverlas puedes tener un problema...
Mensaje 2 de 2
Última respuesta