el 02-09-2011 19:19
Hola. Soy vendedor activo de ebay desde hace ya unos años y de repente me he encontrado con que ebay me ha restringido la cuenta por tener un rendimiento "regular" como vendedor. Resulta que tengo pocas estrellas en el coste del envio (lo pongo algo caro, sí, porque las comisiones de ebay y paypal me parecen excesivas y asi ajusto más los precios) y por el tiempo de envio. Ahora mismo solo me dejan vender 25 articulos...yo me pregunto, ¿es esto justo teniendo desde siempre 100% votos positivos? y solucionando siempre los problemas que he tenido con mis compradores. Y sobre todo...¿Hasta cuando tendré esta limitación? Estoy pensando en hacerme otra cuenta, la verdad...
Agradecería infinitamente si alguien puede ayudarme a resolver este problema porque los propios operadores de ebay no me mandan más que mensajes automáticos. GRACIAS POR ANTICIPADO, amigos.
Juguetes reciclados, muchas gracias por tu respuesta. Mi pregunta principal es...ultimamente apenas vendo nada. Si modifico los precios de envio y mejoro un poco las votaciones, ¿cuando podría recuperar el estado normal para vender sin restricciones? Muchas gracias...