el 11-12-2012 10:36
hola, he mirado en atención al cliente pero no doy con ello, bien porque no lo busque adecuadamente o por que no esté.
mi pregunta es la siguiente, un vendedor tiene dos articulos vendidos, enviados con número de seguimiento, votados por el comprador y votados por él mismo. Aún con ello, le sigue apareciendo en
Mi Ebay > Vendidos > 2 articulos en espera de respuesta.
Si estan todos los iconos como paso realizado ¿a qué respuesta se refiere?
Gracias.
Eso es que nos hacen alguna pregunta desde un artículo, y contestamos a través de "mensajes".
Para que desaparezca, en el desplegable de la derecha marcas "pregunta respondida" o algo así.
Hola DISPERSA:
Además de lo que te dijo el anterior usuario -lo de las preguntas-, también puede ser que tengas o puedas hacer o te hayan hecho ofertas al siguiente pujador, si pujaste por algo y no ganaste o vendiste algo con pujadores distintos. En el caso de que fueran compras, si no te interesan las ignoras y si son ventas, es por si tienes varios artículos iguales o similares para que se los ofrezcas a los siguientes pujadores.
Saludos.
Creo que es artículos con preguntas pendientes. No le des mucha importancia. A mí me puso una vez que tenía 17 artículos con preguntas pendientes y no tenía ninguno... 😄
Gracias medianos.minerales y miluave2008. no he tenído conexión y no he podido contestar antes.gracias de nuevo
gracias petit-dragon por contestar.
ese es el caso, que por más que miro no hay preguntas ni nada que esté pendiente.
pues nada lo dejaré tal cual