cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo en espera de respuesta

dispersa
Usuario de la Comunidad

hola, he mirado en atención al cliente pero no doy con ello, bien porque no lo busque adecuadamente o por que no esté.

mi pregunta es la siguiente, un vendedor tiene dos articulos vendidos, enviados con número de seguimiento, votados por el comprador y votados por él mismo. Aún con ello, le sigue apareciendo en

Mi Ebay > Vendidos > 2 articulos en espera de respuesta.

Si estan todos los iconos como paso realizado ¿a qué respuesta se refiere? 

Gracias.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Eso es que nos hacen alguna pregunta desde un artículo, y contestamos a través de "mensajes".

Para que desaparezca, en el desplegable de la derecha marcas "pregunta respondida" o algo así.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DISPERSA:

Además de lo que te dijo el anterior usuario -lo de las preguntas-, también puede ser que tengas o puedas hacer o te hayan hecho ofertas al siguiente pujador, si pujaste por algo y no ganaste o vendiste algo con pujadores distintos. En el caso de que fueran compras, si no te interesan las ignoras y si son ventas, es por si tienes varios artículos iguales o similares para que se los ofrezcas a los siguientes pujadores.

Saludos.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Creo que es artículos con preguntas pendientes. No le des mucha importancia. A mí me puso una vez que tenía 17 artículos con preguntas pendientes y no tenía ninguno... 😄

Respuestas (2)

Respuestas (2)

dispersa
Usuario de la Comunidad

Gracias medianos.minerales  y miluave2008. no he tenído conexión y no he podido contestar antes.gracias de nuevo

dispersa
Usuario de la Comunidad

gracias petit-dragon por contestar.

ese es el caso, que por más que miro no hay preguntas ni nada que esté pendiente.

pues nada lo dejaré tal cual

Hacer una pregunta