cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUENTA RESTRINGIDA DE FORMA INDEFINIDA

spantapacers
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!!

Ante mi sorpresa esta mañana me he encontrado este desagradable mensaje:

Te escribimos para informarte de que tu rendimiento como vendedor es Regular según las normas generales de rendimiento para vendedores, por lo que tu cuenta de vendedor ha sido restringida. En caso de que tuvieras anuncios activos antes de que comenzara la restricción, estos han sido retirados y las tarifas de venta te serán reembolsadas. Si has vendido un artículo recientemente puedes encontrarlo en la sección Vendidos de Mi eBay.

Puedes seguir recibiendo mensajes en Mi eBay y, por supuesto, completar las transacciones que tengas pendientes con tus compradores, pero no podrás poner en venta más artículos. Esta acción no afecta a tu cuenta de comprador.

Por favor, completa las transacciones que tengas pendientes con esta cuenta.

Tengo un 99% en votos positivos. Es cierto que aumento algo los gastos de envio pero no de manera exagerada y apenas tengo un voto negativo y uno neutro en un año.

Quería saber si hay forma de revertir la situación.....que tenga la cuenta activa para vender o en caso contrario si puedo crear otra o ya estoy totalmente vetado por EBAY.

No creo que haya hecho nada para que me la restringan. Es cierto que me habian mandado mensajes de que era un vendedor regular pero tengo en las votaciones alto el tema de gastos y manipulación. Quiero hablar con Ebay pero queria saber algo más antes.

Gracias

Si alguien me puede asesorar o ayudar sobre lo ke puedo hacer.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Perdón, quería decir a PRECI FIJO.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Intetenta poner anuncio en subasta con envío gratis.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Se acabo.

Aunque es facil crear otra cuenta con datos completamente diferentes, no es facil pasar despercibido ante el sistema de ebay. Ebay tiene sistemas de ultima creacion para detectar este tipo de practicas y finalmente te terminaran pillando.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo creo que lo indifenido tiene su fin y mas pronto de lo que puedes creer. Sospecho que en un mes tu cuenta se volvera a activar y podras poner anuncios.

Tambien puede ocurir lo peor, y es que ebay este esperando a emitir la factura para que le pagues y despues te elimina la cuenta.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Como medida de urgencia para empezar a levantar ese gasto de envio lo mejor que puedes hacer es no perde ni una estrella añadiendo al precio del articulo los gastos d envio. Es mejor que lo hagas asi para empezar, porque ya no te puedes permitir que esa estrella siga bajando.  De la manera que te digo, los vendedores no tienen la opcion de valorar el gasto de envio y el sistema emite automaticamente 5 estrellas.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No voy a decirte lo que tienes que cobrar por los gastos de envio ni que transportista tienes que usar, pero tus compradores dicen que cobras mucho y tardan demasiado tienpo en recibir el producto.

Si esta cuenta esta restringida, no es para siempre porque esto se puede arreglar. Para siempre sera si te abres otra para eludir esta sancion. Al final ni una ni otra.

Tienes que cambiar tu politica de gastos de envio y de tiemo de envio.

Como medida de urgencia y solo para restablecer la cuenta a su estado aceptable por ebay necesitas al menos 29 estrellas consecutivas en gatos de envio con valor de 5 estrellas cada valoracion y eso solo para remontar hasta el borde del precipicio porque para estar libre de peligro necesitas bastantes mas.

Ebay no permite que las estrellas bajen por debajo del 4.5 y tu tienes una en el limite y otra por debajo.

Hablar con ebay no tiene sentido. Solo conseguiras perder tiempo, gastar dinero en telefono y arriesgarte a que la persona con la que hables haya tenido un mal despertar, entonces ya se habra acabado todo.

spantapacers
Usuario de la Comunidad

Y si eliminan mi cuenta...se acabo? Me parecería exageradisimo.

En ese caso podría abrir otra cuenta o se acabó definitivamente... a no ser que cree otra con otro nombre diferente y correo electronico distinto...

spantapacers
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por las respuestas!

Me dices que vuelva a poner a la venta sin gastos pero en el mensaje me indica que ya no puedo realizar ventas aunque he probado de poner un anuncio sin guardar y me deja...

¿Es posible poner anuncios aun con la cuenta restringida si no pongo gastos de envio y asi recupero credibilidad y subo estrellas?

Gracias.

Hacer una pregunta