el 15-06-2011 17:08
Cada vez que hago cualquier accion que requiere password (acceder a cuenta, venta, apuesta, mensaje), primero tengo que meter mis datos y luego me salta a la pagina de registro de ebay usa, en al que de nuevo he de introducir los datos para ya acceder a lo que quiera. He preguntado en soporte al usuario, y me han dicho que es porque estoy registrado en usa. Me dicen que puedo cambiar el pais de registro y siguiendo sus pasos no hay forma de hacerlo. Ademas dicen que no pueden contestar a mi reclamacion en España, por que solo atienden a correos de España. ¿alguien me puede ayudar por favor?. Lo que quiero es estar registrado en España y que no me dupliquen las paginas de registro cada vez que haga alguna gestión en mi cuenta.
MUCHAS GRACIAS
Y si ahora estas en españa. cuando te vayas a entrar a la web de estados unidos te volvera a peidr la contraseña, estas en lo mismo pero a la inversa.
Hubiera sido mejor que te quedaras en USA, es el entorno mas seguro de todo ebay con sus privilegios especiales y ademas puedes vender sin pagar tasas de insercion con precios de salida bastante mayores que los de españa.