el 20-12-2014 19:43
Hola es.nueza,
Lo primero de todo es confirmar de que dispone en su cuenta de Paypal dicha devolución de dicha compra.
En el caso de que disponga de dicho reembolso, ya dispone de su dinero por lo que no ha perdido nada.
En el caso de que no disponga dicho reembolso en su cuenta de Paypal, recuerde que dispone de 45 días desde el pago para abrir un caso en Paypal "Artículo no recibido".
Lo que debe hacer una vez aclarado lo principal y cuya respuesta es sobre lo que especifica, es informar de dicho vendedor a eBay por si ha infrigido alguna de las Políticas Establecidas por eBay.
Como contactar con eBay: http://pages.ebay.es/help/account/contact-customer-support.html
Las posibles resoluciones que tomen no te serán notificados.
Cuenta de eBay registrada
Antigüedad del usuario: 20-dic-14 de España
es.nueza escribió:
En cualquier establecimiento el cliente paga el precio que se indica y si ha habido algún error por parte del vendedor, lo asume él, no el comprador.
Estoy de acuerdo con que frustra mucho cuando en eBay retiran los chollos y no los mandan (aunque los que se equivocan demasiadas veces acaban pagándolo en votos negativos).
Pero respecto a que eso funciona así en los establecimientos, no es totalmente cierto. Si bien, por ley en caso de anunciar un artículo a un precio el vendedor tiene la obligación de respetar dicha oferta (incluso los supermercados, pues anda que no he reclamado yo mis empanadas de queso y york en el alimerka), el usuario para reclamarlo debe denunciar e ir a juicio. Cosa que sale rentable si lo que anuncian es un coche a 80€, pero no si es una camisa a 1€.
Un saludo, y suerte con las próximas compras. En eBay pueden disfrutarse experiencias de compra muy satisfactorias y provechosas.