cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como defenderse de las amenazas e insultos por parte de otro usuario???

mikeosos7
Usuario de la Comunidad

Me gustaria saber como actuar cuando otro usuario vendedor en este caso intenta hacer una venta fraudulenta y al ser sorprendido  y descubierto este se limita a enviar mensajes de amenazas e insultos....

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

mikeosos7
Usuario de la Comunidad

Muchisimas gracias x sus respuestas pero de estas opciones que ustedes me indican no me aparece ninguna ni la opcion de enviar pantallazos ni la opcion de bloquear...de todas formas ya he podido despues de muchisimas vueltas poder ponerme en contacto con Ebay y les he enviado las copias de los correos.Ahora lo que mas me incomoda es que este individuo aun sigue en Ebay como vendedor fraudulento y estafador y seguramente lo vuelva a intentar con otrpo usuario.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MIKEOSOS7:

Dices:

"Me gustaria saber como actuar cuando otro usuario vendedor en este caso intenta hacer una venta fraudulenta y al ser sorprendido  y descubierto este se limita a enviar mensajes de amenazas e insultos...."

Si pones esos anuncios en Seguimiento a la derecha del anuncio pone Informar de fraude del anuncio, clicas ahí e informas a eBay.

De las amenazas e insultos del vendedor, haces una captura de pantalla -pantallazo- y se los envías a Atención al Cliente de eBay, Departamento de Seguridad, para que tome medidas contra ese vendedor, que puede ver su cuenta cerrada.

Saludos.

mikeosos7
Usuario de la Comunidad

Nuevamente muchisimas gracias x sus respuestas pero creo que se estan confundiendo ya que el comprador en este caso soy yo y el presunto estafador vendedor como no ha conseguido su proposito pues en consecuencia ha llegado a amenazarme e insultarme, con que lo del bloqueo no es factible.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Correcto, y los que puede ser más importante bloqueas al comprador y después vas a Cuenta, Preferencias de sitio, Requisitos para compradores: y marcas la casilla: No permitir que los compradores bloqueados se pongan en contacto contigo. Suerte

Hacer una pregunta