el 11-11-2015 17:16
Compre un artículo y no lo recibí dentro de plazo de entrega. Tras ponerme en contacto con servicios postales, me dijeron que no lo localizaban (lo habian perdido), tras hablar con vendedor que no me daba ninguna solución al problema, decido poner una reclamación en ebay que falla unos días después a mi favor, y me devuelven el dinero.
Varios días después, me llega para mi asombro el paquete que estaba "desubicado". El vendedor, casi un mes después me reclama el dinero del artículo, pero el precio original, mucho más caro que el de venta actual...¿que se recomienda hacer en estos casos?.
En resumen, el plazo de entrega se había finalizado, y en correos me decian que les era imposible localizarlo, y el precio es muy inferior ahora que entonces...yo no forcé el tema, fue ebay quien falló la resolución a mi favor, pero creo que pagarlo al precio original y ahora es la mitad, me parece excesivo.
Gracias.
El vendedor, como dice el compañero, no tiene culpa, además pago una comisión por la venta (que no recupera), como ahora es más barato lo quieres a ese precio.
La pregunta:
¿Si ahora contase el triple, le pagarías el triple?
Los vendedores no somos bichos raros y agradecería que te pusieras en su lugar, pierde artículo y dinero sin comerlo ni beberlo.
Piénsalo y denuncia a Correos o a quien quieras, pero paga lo justo por lo que querías comprar en su día.