cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me dice que tengo "Rendimiento no satisfactorio"

omega-saint
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, estaba hoy tan tranquilo poniendo de nuevo unos cuantos anuncios de cosas que no he vendido últimamente, cuando de repente me pone un cartelito Ebay y que no puedo seguir poniendo mas cosas. El cartel es el siguiente:

 

No se puede enviar el anuncio por los siguientes motivos
Alerta: Tu rendimiento como vendedor no es satisfactorio

Tu rendimiento reciente indica que ha bajado el nivel de satisfacción de tus clientes, como se puede medir en lo siguiente:

Tus valoraciones detalladas de vendedor están bajas (1 y 2), y/o

El número de casos de artículos no recibidos o muy distintos de su descripción, y/o

La cantidad de votos negativos o neutrales

Las reclamaciones de los compradores

Por lo tanto, hemos cambiado tu nivel de rendimiento de vendedor a no satisfactorio hasta que mejore tu rendimiento.

Hemos puesto un límite de ventas en tu cuenta para disminuir tus actividades de ventas y darte una oportunidad de solucionar los problemas subyacentes que podrían estar causando el exceso de experiencias negativas de compras.

 

Lo cual me ha dejado a cuadros, es la primera vez que lo veo, y no me explico el porqué de que me lo ponga Ebay de nuevo. De por sí nunca me han solucionado problemas, y he seguido usándolo como siempre sin poner más quejas, y ahora esto.

 

¿Reclamaciones de compradores? No he tenido.

¿Votos negativos? Habré tenido unos 3 o 4 en todo el tiempo que llevo aquí, y todos de gente que mejor me ahorraré comentarios.

¿Artículos muy diferentes? En la vida he mentido sobre lo que he vendido, y no he tenido quejas.

 

  • Pago mes a mes mis "tasas" como vendedor
  • Me aguanto cuando algún cliente idiota no se lee mis normas de pujas y hace lo que le da la gana o encima me monta el pollo
  • Siempre voto y siempre hablo con la gente de la mejor manera posible
  • Colaboro y hago encuestas y demás cosas de comunidad
  • Llevo mas de 10 años aquí y nunca he hecho nada que ponga en entredicho mi "honor" como vendedor

¿Y ahora me limitan para vender y me ponen esta mala imagen?

Es impresionante lo MAL que trata Ebay a sus clientes, a los que les dan de comer con  comisiones y demás. No solo estamos con el culo al aire en mil asuntos ¿sino que encima ahora vienen con estas tonterías?

 

Sinceramente, alucino.

 

¿A alguno más os pasa? ¿O es que Ebay quiere irse cargando a los vendedores particulares y ya no saben cómo cabrearnos más? Es que sinceramente, no entiendo estas normas. Bueno, ni estas ni muchas, porque no les importamos nada.

 

Un saludo.

Ver todos los temas
omega-saint
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas, y no os preocupéis, el nº de estrellas de cada usuario a mí me da lo mismo, todos somos iguales en el trato, tengamos 2 estrellas o 4000. No me creo mejor ni menosprecio a nadie.

 

Ya me olía que sería por los tiempos de preparación y envío de articulos, pero podría dar fe de las decenas de impacientes que me compran.

Indico claramente que el tiempo de trámite de envíos suele ser de unos 5 días (así me cubro las espaldas por si pasa algo, que no es la primera vez que me surge una salida o una enfermedad) y hay gente (y no una ni dos precisamente) que al 2º día me están increpando que dónde está su artículo... Luego fijo que son los que como sería muy descarado el voto negativo, votarán lo más bajo posible. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia, porque la mía está muy tranquila puesto que yo cumplo siempre.

 

Dependo de Correos y los servicios de mensajería, no de un teletransportador de materia. Si la gente no sabe leer no tengo la culpa. Pero a partir de ahora lo añadiré en cada artículo, porque parece ser que la gente no lee nada más que lo que hay en la ventana principal (y a veces ni eso). Compra y luego quieren todo a su modo. Como los que una vez ganadas las subastas quieren imponer ellos su modo de pago, etc. Pero bueno, eso es otro tema.

 

Gracias por leerme, gente. Un saludo 🙂

Hacer una pregunta