cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FACTURA EBAY COMISIONES COBRADA DOS VECES

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Hola ayer decidí pagar la factura de comisiones de ebay yo misma,la tengo por paypal y automatica,como veia que no la pasaban lo hice yo directamente.la factura costaba de dos partes una de enero de 19,99€ y la otra de febrero de 18,04€ y el total es de 38,03€ ,Hadta ahi todo bien.media hora mas tarde me pasan la factura de enero de 19,99€,Y no se queda ahi la cosa si no que en menu que te pone lo que llevas gastado pone que debo 19,99€ como si lo debiera de nuevo o no lo hubiera pagado. he hecho las cuentas desde que pagué la ultima factura a primeros de enero la factura de diciembre y me salen 38€(los que he pagado) y no todo lo que me ponen.no se si gente con mas experiencia en ebay o que le haya pasado puede decirme algo,porque he escrito un mail y nadie me ha respondido aun.muchas gracias. a todos/as!!!!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando vas a realizar un pago manual tienes que dejar un margen de tiempo porque lo que ha ocurrido es que el pago automático ya estaba en proceso cuando tu lo pagaste manual y el proceso no se puede detener. . . http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2001&rcode=BI%25A00258&subject=Solicitar%20...
byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Decides pagar la factura el mismo día en que se te cobra? Se habrán liado.

Me imagino que les has mandado el Email hoy, pero es domingo y en la oficina solo trabajan hasta el viernes. Además suelen tardar de 24 a 58 en responder, así que espera a ver que te dicen al respecto.

Prueba mañana a ponerte en contacto con Atención al Cliente, que además del correo, también tienen un teléfono e incluso a veces un chat

Respuestas (0)

Hacer una pregunta