cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FACTURA EBAY COMISIONES COBRADA DOS VECES

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Hola ayer decidí pagar la factura de comisiones de ebay yo misma,la tengo por paypal y automatica,como veia que no la pasaban lo hice yo directamente.la factura costaba de dos partes una de enero de 19,99€ y la otra de febrero de 18,04€ y el total es de 38,03€ ,Hadta ahi todo bien.media hora mas tarde me pasan la factura de enero de 19,99€,Y no se queda ahi la cosa si no que en menu que te pone lo que llevas gastado pone que debo 19,99€ como si lo debiera de nuevo o no lo hubiera pagado. he hecho las cuentas desde que pagué la ultima factura a primeros de enero la factura de diciembre y me salen 38€(los que he pagado) y no todo lo que me ponen.no se si gente con mas experiencia en ebay o que le haya pasado puede decirme algo,porque he escrito un mail y nadie me ha respondido aun.muchas gracias. a todos/as!!!!
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando vas a realizar un pago manual tienes que dejar un margen de tiempo porque lo que ha ocurrido es que el pago automático ya estaba en proceso cuando tu lo pagaste manual y el proceso no se puede detener. . . http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2001&rcode=BI%25A00258&subject=Solicitar%20...
Hacer una pregunta