el 11-05-2011 22:53
Tengo que pagar los articulos que he comprado y no puedo hacerlo, me han restringido la cuenta
Y es práctico, solo te verificas una vez.
Todo lo que sea seguridad es bueno y los que llevamos tiempo ya lo hemos pasado.
Muchas gracias por vuestra ayuda...me piden enviar también por fax mis datos de la tarjeta bancaria actualizada para levantar la restricción, me parece que se pasan un poco con las verificaciones, ya les he enviado el código que se genera al volver a pagar 1,50 € para que te levanten la restricción, aunque dicen que luego te lo devuelven. Pensaba que era mas práctico esto de comprar online, pero parece que has de ser catedrático para saber como funciona, si te equivocas de una coma te restringen el servicio... Un saludo
Es posible que sólo sea una restricción de seguridad por ser nuevo comprador o algo así, háblalo con ellos: paypal 902 885 248
De todas formas muy posiblemente el vendedor pueda aceptar transferencia bancaria, ya que no paga comisión al recibir el pago 🙂
Se supone que tendrás que pasar verificación, en el mensaje que te envía Paypal te pondrán instrucciones.
¿ Que le hiciste a paypal ? Tu, tan joven
Tendrás que hablar con los vendedores y poneros de acuerdo en otro medio de pago.