el 15-06-2013 20:44
Hola!
Amigos les explicare mi caso:
Compre un articulo mediante compralo ya!, a un vendedor de mas de 200 votos, el 97% positivos, por lo k parecia de fiar. Intercambie varios correos con el y siempre me respondia bastante rapido, en menos de 12h y parecia muy profesional por el trato. Pague el jueves dia 13 por la mañana mediante ingreso en su cuenta, y cuando por la tarde puedo conectarme para avisarlo de k el pago estaba hecho, me encuentro k el usuario ya no esta registrado. Aun asi creo k le llego mi correo, aunke ebay me dejaba bien claro k no hiciera tratos de esa manera, fuera de ebay, pero debia avisarlo y no veia otra manera. Ahora han pasado 48h y sigo sin tener noticias, y encima ahora el articulo tb ha desaparecido de ebay.
Se k es pronto para ponerme nervioso, pero no kiero k me pille el toro para poder hacer algo en caso de k fuese necesario. ¿que puedo o debo hacer?
Un saludo y GRACIAS!!
Chemari me vas a escribir 300 veces la frase, Tómate un tomate Tomás:^O
Anda, tómate algo y no lo arregles más 😄
Hola RH0X:
¿Qué decirte?
Si ya te dijo eBay que no hicieras tratos de esa manera, fuera de eBay, ya te estaba dando pistas que podía haber incidencias.
El ingreso en cuenta o la transferencia puede tener esos inconvenientes, que al final hayas pagado y pase el tiempo sin que recibas nada.
Puede ser que no esté registrado por no haber pagado las comisiones de eBay, o puede tener otros problemas que desconocemos.
La respuesta la tendrá el vendedor, escríbele un email privado y si ves que no te responde el lunes te pasas por tu banco para anular ese ingreso en cuenta.
Saludos y suerte.
Amigo medianos.minerales, todo el proceso lo hice dentro de ebay, lo unico fue k tras realizar el pago intente contactar con el para informarlo y me encontre k ya no estaba registrado, por lo k ebay no me dejaba seguir intercambiando. Por eso intente informarlo por privado, a pesar de esa advertencia de ebay, xk era la unica manera k veia de poder contactar con el.
Ahora deberia de emprender alguna accion o para reclamar a ebay y k me explike al menos lo sucedido, el xk ya no esta registrado, o directamente como poder denunciarlo. Nunca he denunciado nada y no tengo la mas minima idea de k hacer o donde ir.
Gracias nuevamente, un saludo!!
:^O
¡¡Ostras cero!! Últimamente no estoy muy fino y la jiño bastante.
Voy a tener que recuperar el ordenata que compre en Singapore:_|
Tomáte, no que te tomes un tomate:^O
Manuel. No eres un buen paciente no sigues el tratamiento y ya has vuelto a recaer y lo peor de todo es que ya se lo has contagiado a Manolito que no tiene ninguna culpaX-(
Haz el favor de portarte bien y tomate la medicación
Lo k no kreo es k puedas anular el ingreso en kuenta, komo sugiere Minerales en su loable optimismo
he visto la kuenta, te han timado, es robada kasi seguro.
es k el 97% es de pena, kreo k te puedes poner nervioso, aunke komo dice minerales puede k le hayan dado de baja por k no paga o no kumple los minomos k marka Ebay.
kreo k keda claro.
Nunca es pronto para ponerse nervioso cuando se ha pagado por ingreso en cuenta a un vendedor con el solo el 97% de votos positivos y que le han quitado el anuncio
Si el usuario ha desaparecido despues de haberle hecho el pago... te han timado fijo