Me han timado?

rh0x
Usuario de la Comunidad

Hola!

Amigos les explicare mi caso:

Compre un articulo mediante compralo ya!, a un vendedor de mas de 200 votos, el 97% positivos, por lo k parecia de fiar. Intercambie varios correos con el y siempre me respondia bastante rapido, en menos de 12h y parecia muy profesional por el trato. Pague el jueves dia 13 por la mañana mediante ingreso en su cuenta, y cuando por la tarde puedo conectarme para avisarlo de k el pago estaba hecho, me encuentro k el usuario ya no esta registrado. Aun asi creo k le llego mi correo, aunke ebay me dejaba bien claro k no hiciera tratos de esa manera, fuera de ebay, pero debia avisarlo y no veia otra manera. Ahora han pasado 48h y sigo sin tener noticias, y encima ahora el articulo tb ha desaparecido de ebay.

Se k es pronto para ponerme nervioso, pero no kiero k me pille el toro para poder hacer algo en caso de k fuese necesario. ¿que puedo o debo hacer?

Un saludo y GRACIAS!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (13)

Respuestas (13)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Chemari me vas a escribir 300 veces la frase, Tómate un tomate Tomás:^O

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Anda, tómate algo y no lo arregles más 😄

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola RH0X:

¿Qué decirte?

Si ya te dijo eBay que no hicieras tratos de esa manera, fuera de eBay, ya te estaba dando pistas que podía haber incidencias.

El ingreso en cuenta o la transferencia puede tener esos inconvenientes, que al final hayas pagado y pase el tiempo sin que recibas nada.

Puede ser que no esté registrado por no haber pagado las comisiones de eBay, o puede tener otros problemas que desconocemos.

La respuesta la tendrá el vendedor, escríbele un email privado y si ves que no te responde el lunes te pasas por tu banco para anular ese ingreso en cuenta.

Saludos y suerte.

rh0x
Usuario de la Comunidad

Amigo medianos.minerales, todo el proceso lo hice dentro de ebay, lo unico fue k tras realizar el pago intente contactar con el para informarlo y me encontre k ya no estaba registrado, por lo k ebay no me dejaba seguir intercambiando. Por eso intente informarlo por privado, a pesar de esa advertencia de ebay, xk era la unica manera k veia de poder contactar con el.

Ahora deberia de emprender alguna accion o para reclamar a ebay y k me explike al menos lo sucedido, el xk ya no esta registrado, o directamente como poder denunciarlo. Nunca he denunciado nada y no tengo la mas minima idea de k hacer o donde ir.

Gracias nuevamente, un saludo!!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

:^O

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡Ostras cero!! Últimamente no estoy muy fino y la jiño bastante. 

Voy a tener que recuperar el ordenata que compre en Singapore:_|

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Tomáte, no que te tomes un tomate:^O

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Manuel. No eres un buen paciente no sigues el tratamiento y ya has vuelto a recaer y lo peor de todo es que ya se lo has contagiado a Manolito que no tiene ninguna culpaX-(

Haz el favor de portarte bien y tomate la medicación 

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Lo k no kreo es k puedas anular el ingreso en kuenta, komo sugiere Minerales en su loable optimismo

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

he visto la kuenta, te han timado, es robada kasi seguro.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

es k el 97% es de pena, kreo k te puedes poner nervioso, aunke komo dice minerales puede k le hayan dado de baja por k no paga o no kumple los minomos k marka Ebay.

kreo k keda claro.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Nunca es pronto para ponerse nervioso cuando se ha pagado por ingreso en cuenta a un vendedor con el solo el 97% de votos positivos y que le han quitado el anuncio

areadebon
Usuario de la Comunidad

Si el usuario ha desaparecido despues de haberle hecho el pago... te han timado fijo

Hacer una pregunta