el 15-06-2013 20:44
Hola!
Amigos les explicare mi caso:
Compre un articulo mediante compralo ya!, a un vendedor de mas de 200 votos, el 97% positivos, por lo k parecia de fiar. Intercambie varios correos con el y siempre me respondia bastante rapido, en menos de 12h y parecia muy profesional por el trato. Pague el jueves dia 13 por la mañana mediante ingreso en su cuenta, y cuando por la tarde puedo conectarme para avisarlo de k el pago estaba hecho, me encuentro k el usuario ya no esta registrado. Aun asi creo k le llego mi correo, aunke ebay me dejaba bien claro k no hiciera tratos de esa manera, fuera de ebay, pero debia avisarlo y no veia otra manera. Ahora han pasado 48h y sigo sin tener noticias, y encima ahora el articulo tb ha desaparecido de ebay.
Se k es pronto para ponerme nervioso, pero no kiero k me pille el toro para poder hacer algo en caso de k fuese necesario. ¿que puedo o debo hacer?
Un saludo y GRACIAS!!
Amigo medianos.minerales, todo el proceso lo hice dentro de ebay, lo unico fue k tras realizar el pago intente contactar con el para informarlo y me encontre k ya no estaba registrado, por lo k ebay no me dejaba seguir intercambiando. Por eso intente informarlo por privado, a pesar de esa advertencia de ebay, xk era la unica manera k veia de poder contactar con el.
Ahora deberia de emprender alguna accion o para reclamar a ebay y k me explike al menos lo sucedido, el xk ya no esta registrado, o directamente como poder denunciarlo. Nunca he denunciado nada y no tengo la mas minima idea de k hacer o donde ir.
Gracias nuevamente, un saludo!!