el 23-03-2012 19:39
EL DIA 25 -02-12 GANE UN TELEFONO SANSUMG GALAXI S,HOY 23 -03-2012 NO SOLO NO ME HA LLEGADO ,SI NO QUE ME DICEN QUE COMO ES DE FUERA DE ESPAÑA TARDA VARIAS SEMANAS,YO CASI SIEMPRE COMPRO DE FUERA Y JAMAS HE TENIDO UN PROBLEMA ,PRESIENTO QUE ES UNA ESTAFA YA QUE EL VENDEDOR ACTUALMENTE YA NO TIENE NINGUN ARTICULO EN VENTA,ME SUENA A ESTAFA
Es un anuncio-cebo, aparecen por todos lados imagenes del telefono, para los que no leen el anuncio completo, o no saben inglés o no les da la gana utilizar el traductor.
Estoy de acuerdo con softmanta, esos anuncios, como los de cajas vacías, son caza-despistados.
Y ya de paso, ese vendedor no parece trigo limpio... 92,3% Votos positivos, se los habrá cambiado a privados ahora, tras recibir algún negativo y dado que ya no vende nada y probablemente le importe poco recibir un negativo más, tal vez ni te haya enviado el CD.
sin contar que si hay gente que los ha comprado por los apps y no por que creyeran que era un movil
Y cómo puede vender con el perfil privado¿? 😮
Aún así, yo soy de las "pro-lectura completa de los anuncios" y en la descripción lo dice muy claro.
Si pusiera eso mismo en español, no tendríamos dudas, pero es lo que pasa al no saber el idioma y pujar a lo tonto.
Si resultase tan engañoso como puede parecer, no tendría una sola puja por el precio de salida, eso significa que el anuncio se ha entendido bien, a pesar de estar listado en la categoría que no le corresponde.
También es verdad que tiene más posibilidades de venta listándolo ahí que en otra.
El anuncio tiene parte de fraude y esta creado con la intencion de engañar. No hay mas que fijarse en la categoria que ha listado el anuncio.
Mobile & Home Phones > Other Phones y esto en español significa Moviles Otros moviles o sea una marca que no esta incluida en las categorias de ebay. Para vender Cd con apps se debe de utilizar la categoria de CD o la de accesorios moviles.
A parte de que el comprador no ha leido bien el anuncio y tiene su parte de culpa, el anuncio es fraudulento en toda regla y es eleguible para ser reportado a ebay.
Los votos privados y las estrellas escondidas para que no se le puedan ver los votos de los usuarios como tu pero aqui ya los ves y las estrellas tambien.
Ya te digos....
Eso no es ningun timo, es un CD con aplicaciones para el Galaxi con juegos, salvapantallas, fondos, etc.etc., pensar que por cinco libras comprabas el Samsung Galaxi es de una ingenuidad absoluta.
Madre mía... De verdad pensabas que habías ganado un Galaxy por 5 libras??? 😮
un momento!!! te refieres a este anuncio??
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320855697481#ht_5211wt_1270
por que si es ese lo que tu has comprado NO es un telefono, si no un cd con apps
no te han timado, lo que ocurre es que necesitas clases de ingles (si tereferias a ese anuncio, claro)
Saludos
si pagastes por paypal entonces tan solo tienes que pensar que tienes 45 dias para reclamar y que no te den largas. si lo has pagado por transferencia reza a tu dios por que sea lo que tu vendedor dice, por que ese dinero no lo vuelves a ver.
saludos