PROBABLE TIMO

excarlata_123
Usuario de la Comunidad

EL DIA 25 -02-12 GANE UN TELEFONO SANSUMG GALAXI S,HOY 23 -03-2012 NO SOLO NO ME HA LLEGADO ,SI NO QUE ME DICEN QUE COMO ES DE FUERA DE ESPAÑA TARDA VARIAS SEMANAS,YO CASI SIEMPRE COMPRO DE FUERA Y JAMAS HE TENIDO UN PROBLEMA ,PRESIENTO QUE ES UNA ESTAFA YA QUE EL VENDEDOR ACTUALMENTE YA NO TIENE NINGUN ARTICULO EN VENTA,ME SUENA A ESTAFA

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

El anuncio tiene parte de fraude y esta creado con la intencion de engañar. No hay mas que fijarse en la categoria que ha listado el anuncio.

Mobile & Home Phones > Other Phones y esto en español significa Moviles Otros moviles o sea una marca que no esta incluida en las categorias de ebay. Para vender Cd con apps se debe de utilizar la categoria de CD o la de accesorios moviles.

A parte de que el comprador no ha leido bien el anuncio y tiene su parte de culpa, el anuncio es fraudulento en toda regla y es eleguible para ser reportado a ebay.

Los votos privados y las estrellas escondidas para que no se le puedan ver los votos de los usuarios como tu pero aqui ya los ves y las estrellas tambien.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:YhAYZAfeG1EJ:myworld.ebay.com/stewartj37/+&cd=1...

Hacer una pregunta