el 02-04-2012 12:50
HOla, pues eso, mi enfado contra esta empresa va en aumento, esta mañana e recibido el producto por el que hace unos dias me hicieron un reembolso, le he pedido al vendedor su email para devolverselo y cuando e visto el valor que tiene hoy la libra (e mandado 2,89 y me salia que eran 3,6 euros) e decidido sacar mis 3,07 libras que tenia en la cuenta.
cual a sido mi sorpresa al ver que mis 3,07 libras valian 3,58 xD
oye, que mis libras son tan buenas como cualquier otras y el que diga lo contrario es un impresentable, ademas si paypal me dejara que fuese el banco quien hiciera el cambio me las cambiarian asi
1 British Pound = 1.201278 Euro
mientras paypal me las cambia a 1,16
¿pueden hacer esto? jo me enfada por que ni siquiera son honestos y te salen con que enviar dinero no tiene comision cuando SI la tiene.
es una tonteria pero ponerla aqui me quita un poco el enfado, aunque me gustaria que ebay me dejara ser un poco mas literal en lo que pienso.
Bueno, saludos
Yo con estas cosas a veces me espero, con el dólar pasa igual ahora ronda 1,30 y pico cuando hace nada estaba a 1,20 y pico xD.
Al caso yo de ti cuando te pase algo así envíale el pago como regalo a tu vendedor así no os quitarán comisión a ninguno y le llega la cantidad que le tiene que llegar. No se si será una solución a este caso en concreto (estas horas ya...debería estar en la cama xD) pero para la próxima tenlo en cuenta ya que te llega el artículo y tal 😉
Un saludo!