el 23-11-2012 12:54
Hola,
Ayer por la noche revisé mi panel de control, es decir, las estadísticas adyacentes a mi rendimiento como vendedor. Recuerdo que estaba sumamente contento, porque había reducido el porcentaje de gastos de envío. Estos eran los porcentages totales:
El artículo es como se describía 1.34% (4) Nota: 4,8/5 Comunicación 0,97% (2) Nota: 4,9
Tiempo de envío 0,97% (2) Nota: 4,8
Gastos de envío y manipulación: 2,33% (5)
Pero resulta, que hace un rato, he entrado a ver el rendimiento como vendedor y me he encontrado con la siguiente barbaridad:
El artículo es como se describía 4.57 6.48% (14)
Tiempo de envío 4.63 5.56% (12)
Gastos de envío y manipulación 4.50 6.94% (15)
Alguien me puede decir/explicar cómo de un día para otro todo se ha ido todo a la m_ _ _ _ _??? No he recibido votos en el margen de un día, ninguno, entonces, ¿cómo puedo tener esta suma descontrolada y descontextualizada de porcentages negativos?
Lo que sí que he visto es que las estrellas siguen en 4,8/5,0. Es decir, cómo si fuera todo esto un error. El 99,99% de mis transacciones son perfectas, y así me lo comunican mis clientes. Sinceramente, no entiendo esta barbaridad.
Agradecería que, por favor, alguien me lo explicara.
Saludos cordiales.
140
-------------- = 99,3 %
140 + 1
El sistema de votos y valoraciones detallladas se actualiza una vez al mes cada dia 20, pero a ti en tu caso parece que se actualizo hoy o ayer, pero esto viene de atras de los ultimos votos neutrales y negativos y de todo aquel que te valore las estrellas que no necesariamente porque sean votos positivos tiene que tener buena valoracion en las estrellas. Por eso parece que ayer estabas muy bien y hoy te parece que ha ocurrido un desastre.
Puedes crear y descargar tu historial de valoraciones y estudiar como, cuando y que a ocasionado que llegaras a este punto.