cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA ANTE RESTRICCIÓN CONTINUA DE EBAY, PASAN DE MI

penkaman
Usuario de la Comunidad

Hola, no puedo ocultar mi indignación ante lo que me estan haciendo los señores de ebay.

 

Tengo una tienda con alrrededor de 185 auncios activos. Cual fué mi sorpresa el pasado jueves 18 de noviembre cuando me encontré 2 mensajes en la bandeja de entrada.

 

En el primero los señores de ebay me decian que mi cuenta quedaba restringida NO MENOS DE 3 DIAS SIN PODER PUBLICAR NUEVOS ANUNCIOS Y SIN PODER MODIFICAR MIS ANUNCIOS ACTIVOS debido a un incumplimiento por mi parte de su politica de gastos de envio (yo los ponia demasiado altos y han interpretado que era para eludir sus comisiones).

 

En el segundo mensaje me notificaban la ELIMINACIÓN TOTAL DE 7 DE MIS ANUNCIOS, horas de trabajo tiradas a la basura por puro capricho suyo. Ni siquiera me notificaron nada, y en vez de "solo" cancelarlos y dejarlos en la bandeja de "no vendidos" para que posteriormente pudiese modificarlos para ajustarlos a sus politicas, directamente los borraron del sistema, totalmente irrecuperables.

 

Me quedé de piedra, así que les llamé (con nulo resultado, no me ayudaron en nada, me dijeron que así era y que tenia que aguantarme) y les envié un mail pidiendoles que, por lo menos, me dejaran MODIFICAR mis anuncios activos para que no volviese a suceder.

 

Bien, no solo no me han contestado los mails, sino que en los dias posteriores, hasta hoy, me han ido eliminando muchos más anuncios (aunque esta vez no del todo, solo los han "despublicdo") y lo que es más grave, ME HAN IDO PRORROGANDO LA RESTRICCIÓN HASTA EL VIERNES QUE VIENE.

 

Estoy indignado, impotente y desesperado ya que ahora mismo esto es mi unica fuente de ingresos. No recibo contestación por su parte, ni a los mails ni a las llamadas. Es vergonzoso que traten así a sus clientes.

 

Pido ayuda a algun experto para que me oriente en qué puedo hacer, o si puedo poner alguna reclamación en algun sitio, o fuera de ebay. Cualquier cosa que ayude a frenar esto.

 

Es lógico pensar que si he infringido sus políticas me dejen modificar mis anuncios, no? Pues parece ser que para ellos no.

 

POR FAVOR AYUDA.

Ver todos los temas
penkaman
Usuario de la Comunidad

Eso, amigo, ya lo se. El tema es que quiero solucionarlo y no me dejan. Ademas si he hecho eso es por paliar (en una pequeña parte) las tarifas abusivas de este sitio.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos