el 09-11-2011 23:41
Hola a todos!!
Ante mi sorpresa esta mañana me he encontrado este desagradable mensaje:
Te escribimos para informarte de que tu rendimiento como vendedor es Regular según las normas generales de rendimiento para vendedores, por lo que tu cuenta de vendedor ha sido restringida. En caso de que tuvieras anuncios activos antes de que comenzara la restricción, estos han sido retirados y las tarifas de venta te serán reembolsadas. Si has vendido un artículo recientemente puedes encontrarlo en la sección Vendidos de Mi eBay.
Puedes seguir recibiendo mensajes en Mi eBay y, por supuesto, completar las transacciones que tengas pendientes con tus compradores, pero no podrás poner en venta más artículos. Esta acción no afecta a tu cuenta de comprador.
Por favor, completa las transacciones que tengas pendientes con esta cuenta.
Tengo un 99% en votos positivos. Es cierto que aumento algo los gastos de envio pero no de manera exagerada y apenas tengo un voto negativo y uno neutro en un año.
Quería saber si hay forma de revertir la situación.....que tenga la cuenta activa para vender o en caso contrario si puedo crear otra o ya estoy totalmente vetado por EBAY.
No creo que haya hecho nada para que me la restringan. Es cierto que me habian mandado mensajes de que era un vendedor regular pero tengo en las votaciones alto el tema de gastos y manipulación. Quiero hablar con Ebay pero queria saber algo más antes.
Gracias
Si alguien me puede asesorar o ayudar sobre lo ke puedo hacer.
Perdón, quería decir a PRECI FIJO.