cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta Restringida sin saber por qué

canastore1
Usuario de la Comunidad

Un semana y media llevo ya con la cuenta de ebay limitada a 150 artículos y 1500€ al mes.

He de aclarar que yo vendo accesorios de móviles, en una tienda ebay, y esta limitación me impide estar activo, ya que, en este sector, se venden muchos artículos, pero se  saca poco dinero por cada artículo.

Les envio emails y la "mejor" respuesta que me han dado, ha sido esta:

Estimado:
Gracias por su correo. Siento comunicarle que no tenemos opcion de poder poner en venta de nuevo sus articulos anteriormente finalizados.
Asi mismo le comunico que debido a su reciente actividad en su cuenta eBay nos gustaría informarte de que hemos emplazado una serie de límites en el volumen de ventas y número de objetos listados en tu cuenta de eBay

Estos límites podrán ser revisados en función del rendimiento de tu cuenta en los próximos meses. Para elevar el nivel de seguridad de sus transacciones y agilizar la revisión de los límites que pesan sobre tu cuenta, te recomendamos encarecidamente, realices todas las transacciones vía PayPal.

Los limites emplazados en tu cuenta son los siguientes:
 Número máximo de artículos activos más vendidos al mes 150
 Valor máximo de artículos activos más vendidos al mes 1500€

Para visualizar y consultar cualquier información relativa a tus limites por favor sigue los siguientes pasos: Mi eBay > Actividad > Vender > mis ventas

Si alcanzas dichos limites y te encuentras en la situación de no poder seguir listando, por favor ten en cuenta las siguientes sugerencias:
1. Elimina alguno de los artículos que tienes listados.
2. Espera a la finalización de pujas ganadoras.
3. Reduzca la duración de los listados que tienes activos en este momento.
4. Espera a la finalización de listados activos antes de añadir nuevos.
5. Si tienes listados múltiples artículos por listado quizá sea necesario reducir el número de los mismos.

Debo decir que desde paypal, me limitaron la cuenta unos días piediendome información de proveedores, envios, etc y una vez enviada me quitaron la restricción. Pero estos de ebay, ni siquiera se dignan a darme una respuesta concreta, se limitan a decirme "Debido a su reciente actividad en su cuenta"... Llevaba con la tienda un mes y facturé 1000€ (que no de beneficios)

Donde está el problema?

Un saludo.

Ver todos los temas
canastore1
Usuario de la Comunidad

Pues qué fácil les eliminar a la competencia que quiere entrar en un sector, espero que algún día me eliminen esta liimtación.

Hacer una pregunta