cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ideas de que articulo vender?

xap_2525
Usuario de la Comunidad

Hola,

me gustaria que me ayudaran con sus comentarios para ver que articulos vale la pena poner a la venta.

agradezco su ayuda

gracias

Ver todos los temas
ribur2012
Usuario de la Comunidad

estoy viendo y oyendo de que se estan cerrando cuentas que hacen la competencia con algun producto que venden , vendedores y que ademas puedes visitar la cuenta y de los cuales tienes miles de votos , supuestamente ebay prefiere cerrar esas cuentas que hacen la competencia a las tiendas porque con las tiendas tienen un dinero asegurado diariamente , lo cual se benefician ambos , el que vende porque sige sumando sin parar votos y no tiene nadie quien le haga la competencia y ebay porque tiene un dinero asegurado de cada venta .

si no fijaros cuantos de los productos que ofrecen esas tiendas los venden , vendedores normales .... ninguno, se encargan de quitar la competencia rapidamente , les a pasado a conocidos mios y gente que se quejan en diferentes pag . de que les a ocurrido lo mismo y todo porque ofrecen mas barato que los que tienen tienda , lo veis normal ?

veis normal que no podamos vender lo que queramos y que los clientes tengan mas posibilidades de elegir donde comprar ?

porque se permite que pase esto?

deveriamos hacer algo , y sino hacer la prueba y vender algo y mas barato que los que tienen tienda , vereis que rapido os cancelan la cuenta para siempre.

no lo veo justo y de deveria de dejar de comprar a estas personas por no dejar hacer una competencia limpia y que la gente tenga donde elegir .

boicot a los vendedores con tienda !!!!!!!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos