el 13-02-2012 16:18
Jamás he tenido una tienda en eBay ni vendido a gran escala, sólo he utilizado la cuenta a nivel particular. Pero al intentar volver a convertir la cuenta en particular, porque me conviene más este uso que es el que hago, para poner anuncios simples, etc, no puedo.
El sistema no lo permite. Y digo yo, que reclamando en privado podrían dedicar cinco minutos a ver mi caso y convertir mi cuenta, pero siempre me he topado contra un muro. Tengo una cuenta desde que abrió eBay España y no querría tener que cerrarla por esto. ¿De verdad esto es tan poco flexible? No recuerdo ni siquiera una triste advertencia de que el cambio fuera irreversible.
Después de protestar y amenazar con dar de baja la cuenta, mala publicidad y cosas varias que realmente poco les importan y yo no tenía tampoco ganas de decir, mi cuenta es particular de nuevo.
Es una pena que no pueda ser un cambio natural, pues aunque la cuenta pertenezca a eBay, los datos son míos y las opciones de configuración también deberían serlo, y el problema es que:
1. O no se informa debidamente de que el cambio es irreversible
2. O el cambio debería ser revesible fácilmente con las condiciones que ellos decidan
Una pena haberlo conseguido por las malas, pero confirmo que se puede.