el 10-10-2015 09:40
Sinceramente, no entiendo por qué votas en negativo.
Tú tienes lo que has comprado y por lo que has pagado y él te ha enviado dos veces, con lo que ha soportado unas pérdidas.
Es decir, tú tienes lo que quieres y él ha perdido dinero, y le votas en negativo.
Además, el usuario es residente en China, aunque pone que la ubicación de los artículos está en España. Si el paquete te llegó de China en lugar de España, eso es lo que deberías reportar a eBay.
Personalmente no atiendo a los tiempos de entrega que dice eBay. Si es dentro de la EU, me pongo en contacto con el vendedor a los 15 días, para ver si hay algún problema en el envío. Si es de China, espero por lo menos 30/40 días antes de ponerme en contacto. Dependiendo de la respuesta, ya sé cómo tengo que actuar. Ahí es cuando sé si el vendedor realmente ha enviado o no ha enviado.
Si después de otro tiempo prudencial, no he tenido respuesta amigable del vendedor, empiezo a reclamar por los cauces previstos. Hay veces que el vendedor sólo ha enviado después de reclamar. El matasellos no miente..., y aún así he votado positivo porque sé que así le llega el dinero al vendedor sin penalizaciones. Yo tengo lo que quería, y por ello pago.
Deberíamos dejar un poco de lado la "cultura de la impaciencia".
¡Ojo!. No estoy justificando que el comprador quiera comprar el voto. Pero al menos está intentando que quedes satisfecho. ¿Cuál es el límite, entre hacer que quedes satisfecho, o pensar que está comprandote el voto?