el 10-10-2015 09:40
En el link de arrina AYUDA, busca por reportar usuario y ve eligiendo tema.
Comunícate con atención al cliente por chat o teléfono, no por mail.
He leído perfectamente el enunciado, lo que ocurre es que está mal redactado y con imprecisiones.
La compra la realiza en septiembre, el día 15 por la noche y se supone que el voto es del día 7 de Octubre, por lo que han pasado 3 semanas. Siendo ordinario él te dice y pone en el anuncio que suele tardar 3 días, pero ordinario puede tardar lo que sea, no tiene seguimiento ni control. Lo envía el 17 y tiene que llegar sobre el 22 se septiembre (contando fin de semana). Por lo que suponiendo que te llegase el día 7 se demoró 2 semanas, no el primer envío que se perdió, sino el segundo que reclamas.
No me gustan los vendedores que compran votos, pero tampoco lo denunciaría, ya que atiende el segundo envío y si realmente pensase que el voto sería negativo no te lo enviaría, también puede pensar que el primero llego y te lo quieres quedar.
Deja muy claro que solo atienden correos dentro de la mensajería de Ebay y no sé por dónde contactaste con él, vamos que tu explicación no es precisa y no conozco a fondo los detalles, pero esto es lo mismo que cuando vas a un restaurante a comer y no quedas satisfecho, no te cobran o te invitan a las copas y eso no significa comprar votos, simplemente que quiere limpiar su expediente y dejarte satisfecho.
Leo y entiendo perfectamente tu consulta, pero esta enunciada con errores e imprecisiones.
Si compras algo por correo ordinario y tiene un plazo de entrega estimade de 3 días y se pierde no tardará un mes, sencillamente no llegará, el vendedor no conoce ese problema y si tardas un mes en decir que no ha llegado no puede ser adivino, si a pesar de ello envía otro se entiende que pretende solucionarlo.
De todas maneras tal como dices no me parece normal que tenga esos problemas con los compradores, curioso, tu también tienes demasiados problemas con los vendedores
Te añado, si entras en el foro, al menos no mientas. Ese protector de pantalla tiene envío oridnario "sin seguimiento" y un plazo estimado de 7-9 días no 3, repito, ordinario no puede saber el vendedor si llega o no si no se lo dices.
Sinceramente, no entiendo por qué votas en negativo.
Tú tienes lo que has comprado y por lo que has pagado y él te ha enviado dos veces, con lo que ha soportado unas pérdidas.
Es decir, tú tienes lo que quieres y él ha perdido dinero, y le votas en negativo.
Además, el usuario es residente en China, aunque pone que la ubicación de los artículos está en España. Si el paquete te llegó de China en lugar de España, eso es lo que deberías reportar a eBay.
Personalmente no atiendo a los tiempos de entrega que dice eBay. Si es dentro de la EU, me pongo en contacto con el vendedor a los 15 días, para ver si hay algún problema en el envío. Si es de China, espero por lo menos 30/40 días antes de ponerme en contacto. Dependiendo de la respuesta, ya sé cómo tengo que actuar. Ahí es cuando sé si el vendedor realmente ha enviado o no ha enviado.
Si después de otro tiempo prudencial, no he tenido respuesta amigable del vendedor, empiezo a reclamar por los cauces previstos. Hay veces que el vendedor sólo ha enviado después de reclamar. El matasellos no miente..., y aún así he votado positivo porque sé que así le llega el dinero al vendedor sin penalizaciones. Yo tengo lo que quería, y por ello pago.
Deberíamos dejar un poco de lado la "cultura de la impaciencia".
¡Ojo!. No estoy justificando que el comprador quiera comprar el voto. Pero al menos está intentando que quedes satisfecho. ¿Cuál es el límite, entre hacer que quedes satisfecho, o pensar que está comprandote el voto?