imposible ver estado devolución
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 15-01-2019 10:10
un vendedor me timó y ha cerrado la cuenta
solicité la devolución en varias ocasiones y atención al cliente me indicó que esperara aún más
a día de hoy es imposible contactar con atención al cliente y no tengo la devolución del importe, sólo me sale el mismo formulario una y otra vez de motivos, pero como el vendedor ya no existe pues no puedo avanzar.
mucha garantía de compra ebay pero luego es imposible
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola macfilas,
Disculpa hay algo que no me cuadra... según la consulta indicas que en varias ocasiones solicitaste la "Devolución de una Compra" quiere decir que ha existido dicha solicitud... por otro lado indicas que eBay te decía que debías esperar un poco más... a que tienes que esperar si cuando existe una solicitud existen unas fechas de cierre, etc...
Lo que te ha sucedido ha sido lo siguiente y a mi modo de ver es que cuando abres una solicitud de devolución en eBay debes estar atento a la solicitud ya que dicha solicitud en principio no actua eBay sino que podeís negociar entre tú y el vendedor durante y si no me equivoco son 5 días y pasando estos 5 días sino se emprenden acciones se cierra la solicitud.
Lo que quiero pensar es que abriste el caso de devolución pero se cerro sin que tomases acciones sobre el caso que es el pedir ayuda a eBay ya que cuando pasa un plazo no puedes hacer nada.
Que puedes hacer:
Aunque no te garantizo nada ya que Paypal dispone de unas Políticas diferentes a eBay es el abrir una reclamación en Paypal, es decir el abrir un caso de devolución... y esperar a que tomen una decisión.
Aquí sucede lo mismo debes estar atento al caso ya que como no emprendas acciones o sigas al pie de la letra lo que te indiquen desde Paypal se cierra el caso y ya si que no podrías hacer nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
la incidencia no deja especificar como razón que el vendedor ha desaparecido.
en cualquier caso, puse la reclamación y una chica de ebay me llamó para indicar que esperase hasta el día 15 (hoy) y que volviera a contactar si no se había resuelto.
el tema es que para contactar o retomar el caso, es casi imposible.
La chica me indicó que la garantía lo cubría todo, y eso que me dices ahora me asusta. Ebay ha vendido productos de un vendedor que no ha mandado los envíos y ahora le cancela la cuenta, por lo que entiendo que me tienen que reingresar el dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No te asustes hombre... que en esta vida todo tiene solución.
Por lo que entiendo ahora con esta nueva respuesta es que no ha existido "ninguna solicitud abierta por devolución" debido a que si el vendedor no lo ha enviado (como te indican) o bien no lo has recibido... y lo que ha existido es simplemente un E-mail que has enviado desde "Ayuda" diciendo "Han pasado días y no he recibido mi compra" y una Chica de eBay te ha dicho que esperases a hoy 15/01/2019.
Y aunque esto es lo que se te tendría que decir por parte de eBay (Empresa contratada por eBay), es decir simplemente es una Empresa que hace de Call Center pero no son Empleados de eBay, debes de hacer lo siguiente en base a que tu has pagado un dinero por una compra.
Y no hagas ni caso a eBay.
Te vas a Paypal y abres una reclamación por "compra no recibida" de la compra que te falta y deberás esperar unos días y ese dinero te lo devolverán.
Es tan sencillo como hacer lo anterior debido a que es Paypal quien gestiona el dinero y por otro eBay no esta al 100% de Rendimiento como debería estar... pero ya es un problema de eBay y su Directiva.
Saludos
Luis
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
es que la semana pasada me atendieron en seguida y ahora tardan mcuho y no me aparece el producto puesto que el vendedor no existe, es como si estuviese en el limbo
esto es lo que me sale
Fecha prevista de entrega mar, dic 11 - lun, ene 14
Estado: hay un caso abierto para esta devolución.
Te has puesto en contacto con Atención al cliente. Respuesta pendiente. Ver los detalles del caso
Este usuario ya no está registrado en eBay.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo macfilas,
Te dije que te olvides de eBay, es decir deja de buscar y céntrate en Paypal ya que para eBay no existes o como suelo decir yo y dependiendo de los intereses suben o bajan por parte de eBay.
Si pagaste con tarjeta en eBay a quien has pagado ha sido a Paypal que es quien a respuesta de esta consulta es quien lleva todo el tema de dinero.
Te vas a Paypal y te creas una cuenta con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que usaste para pagar y una vez terminado el proceso de registro en Paypal observarás en Paypal como aparece dicha transacción y dentro de esta te va a aparecer un enlace para abrir la reclamación.
Más Información: https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/no-he-recibido-el-art%C3%ADculo-que-he-comprado-o-es-dis...
Saludos
Luis
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
yo pagué con tarjeta y esa transacción no me aparece en el histórico de paypal (https://www.paypal.com/listing/transactions#), no tengo la opción de reclamar.
sigo esperando que se pongan en contacto conmigo y te cuento, hoy he comprobado que el caso sigue abierto
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
"Verificando la información en el sistema pude comprobar que tu solicitud cumple con los requisitos para que desde eBay se realice el reembolso y el cierre del caso, por lo que ya no tendrás de que preocuparte y el reembolso lo verás efectivo en la forma de pago original."
en unos días verificaré el abono en la tarjeta. menos mal, ya que me fastidiaron el regalo de reyes, al menos que recupere el regalo
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo macfilas,
¿Menos Mal? Yo no estaría tranquilo en absoluto.
1-) Tu ves en tu cuenta de eBay https://res.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ResolutionCenter una solicitud en el listado de esta compra. Ya que si no la ves y como te llevo diciendo desde un inicio eres tú o personal de Paypal que abre la reclamación por ti o personal de eBay que abre la reclamación por ti.
Y si no ves en https://res.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ResolutionCenter ninguna solicitud los E-mails pueden ser preciosos y otra la realidad... aparte que eBay no te devuelve nada sino que es Paypal quien te lo va a devolver.
Por otro lado que ¿no te aparece en el Historial de Compras de Paypal esa compra?
Te debe aparecer SI o SI, o bien dispones de varias cuentas de Paypal y te estas equivocando de cuenta de Paypal o bien la tarjeta usada en el pago en eBay (que a quien pagas es Paypal) no la tienes registrada en Paypal, es decir si coges y te creas una cuenta en Paypal CON EL MISMO E-MAIL y MIS TARJETA QUE UTILIZASTE PARA EL PAGO debe aparecerte esa compra.
No obstante yo más no puedo ayudarte.
Saludos
Luis
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado